Atrás quedó la gloria

Lola podría estar pagando las consecuencias del enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Olga Moreno

La mujer de Antonio David Flores respondió a todas las interrogantes.
jueves, 29 de julio de 2021 · 21:15

El turno de Olga Moreno llegó. Finalmente, tuvo su derecho a réplica a todos los relatos donde Rocío Carrasco la señaló a ella directamente. La esposa de Antonio David Flores no dudo en contestar en todo a lo que sus vivencias se referían y explicó cómo se encuentra su familia después del polémico documental.

El programa especial de “Ahora, Olga” presentado por Carlos Sobera, apoyado por los colaboradores como Kiko Matamoros, Isabel Rábago y Antonio Rossi, quienes no dudaron en hacer preguntas sobre toda esta situación.

Con todos los argumentos expuestos Olga Moreno dejó más dudas que certezas. Sin embargo, un hecho quedó bastante claro y es que su familia está sufriendo por toda la exposición pública, además de los cuestionamientos que han recibido desde entonces.

He visto a mi familia derrumbada, desde mi marido, Rocío, David y mi hija de ocho años, Lola, pero estoy fuerte. Soy una persona muy fuerte.

En su intervención, la empresaria no dudo en enviarle un mensaje a Rocío Carrasco: “Abra los ojos y vea que sus hijos están ahí” decía de forma muy segura. Asimismo, expresó la española de 45 años que siempre estuvo a favor de la unión entre madre e hijos y le habría encantado contar con el apoyo de la exmujer de Antonio David Flores.

En ese contexto, Olga Moreno relató entre lágrimas y confesó cómo esta situación le ha cambiado la vida para siempre a su familia. Su hija Lola está pagando consecuencias de una batalla que no es de ella, porque se vio afectada por los señalamientos a su padre.

Mi hija pequeña, de ocho años, ha tenido que ir al psicólogo. Ha habido papeles en el barrio y en el colegio de que Antonio David es un maltratador. No lo podéis llegar a imaginar lo que han sufrido esos niños que no son míos.

Todos los puntos donde Rocío Carrasco señaló el comportamiento de Olga Moreno fueron respondidos por la protagonista de la noche con versiones completamente contrarias a lo que hace meses se conoció. Ahora bien, conociendo las dos partes es la audiencia la que debe crearse una opinión propia e imaginarse de qué lado podría estar la verdad.

Olga Moreno se derrumba al hablar del sufrimiento de su familia.