FALTA MUY POCO

Lolita Flores rompe el silencio y desvela detalles de la gran noticia que ilusiona a toda su familia

La cantante habló con la prensa al acudir al concierto que brindó su hermana Rosario este martes.
jueves, 29 de julio de 2021 · 06:00

A pesar de que este año el coronavirus también impidió que muchos llevaran una vida normal, algunos artistas pudieron retomar sus actividades, como Rosario, la hermana de Lolita Flores, quien días atrás ofreció un concierto para su público. Un evento al que acudieron algunas cámaras y reporteros para consultarle a Lolita acerca de diversos temas de su vida privada, como su regreso a los escenarios y la inminente boda de su hija Elena

Recordemos que luego de planificar durante dos años su casamiento, Elena Furiase y su novio, Gonzalo Sierra, finalmente encontraron una fecha para pasar por el altar. Debido a las restricciones que aún continúan vigentes por la pandemia, la pareja celebrará su unión de manera discreta. 

Según reveló el sitio Lecturas, la hija de Lolita Flores y su futuro esposo festejaran su enlacen en la Finca Hacienda Montenmedio en Cádiz, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos. "Estamos preparando de todo, pero siempre sabiendo que puede cancelarse", aseguró meses atrás Elena, teniendo en cuenta que puede haber modificaciones en las restricciones sanitarias a último momento.

A la espera de aquel día tan ansiado para Gonzalo y Elena, quienes decidieron dar un paso más en su relación, fruto de la cual nació su hijo Noah que actualmente tiene 3 años y al que posiblemente le den un hermanito dentro de poco; Lolita Flores dijo presente en el concierto que brindó su hermana Rosario en el Jardín Botánico de Madrid, donde fue consultada por los preparativos del casamiento de su hija.

Sin embargo, la cantante prefirió no hablar del tema, lo único que atinó a decir es que todo marcha perfecto y que ya tiene preparado el atuendo que lucirá el gran día para su hija y su yerno. A su vez, Lolita reveló que el próximo 25 de agosto ofrecerá un espectáculo en el galileo, un evento que le hace mucha ilusión.

A pesar de que la heredera de "La Faraona" no quiso brindar detalles de la boda de Elena, en estas semanas trascendió que Guillermo Furiase podría ser el padrino y que Noah sería el encargado de llevar las alianzas. Además, como era de esperarse, a la fiesta acudirán muchos rostros conocidos y casualmente coincidirá con el 40 aniversario de casamiento de Lolita.