INICIA OTRA ETAPA DE LA GUERRA

Olga Moreno da un golpe de mesa y le envía una amenaza a Rocío Carrasco: "No vayas por ahí"

La esposa de Antonio David Flores no dudó en defenderse de las declaraciones de la madre de Rocío Flores.
jueves, 29 de julio de 2021 · 01:45

Luego de escuchar los testimonios y acusaciones de Rocío Carrasco en su contra, Olga Moreno ha dado una estocada y se ha apresurado a responder a los dichos de la heredera universal de Rocío Jurado, cerrando con un contundente afirmación y un amenaza, lo que pondría contra las cuerdas a su enemiga. 

La versión contada por Rocío en el docudrama transmitido por Telecinco, dista mucho de las afirmaciones de la esposa de Antonio David Flores; en primera instancia negó las llamadas que Carrasco afirmó haber realizado en un momento delicado para la familia. "A mí Rocío Carrasco nunca me ha llamado para decirme nada sobre los niños, porque yo he visto a Rocío Carrasco dos veces en mi vida durante estos veintidós años", confesaba la ganadora de "Supervivientes". 

Asimismo, Olga Moreno quiso aprovechar para recalcar que su relación con la madre de Rocío Flores ha sido casi inexistente en estos 22 años de conflicto. "Yo nunca he tenido una conversación fuera de ese hospital porque todo se hacía por medios de abogados, por decisión de ella, porque a mí me hubiera gustado tener muchas conversaciones con ella", afirmó en referencia al ingreso hospitalario que David Flores tuvo que vivir en su infancia.

Muy contrariada, Olga Moreno ha hecho otra delicada afirmación que no dejaría para nada bien parada a Rocío Carrasco, quien en estos momentos se enfrenta a un nuevo espacio televisivo en "Sálvame".

Esa misma noche, en el hospital, intenté hablar con Rocío Carrasco, pero lo único que le dije fue que esos niños necesitaban hacer cosas con su madre.

Además de hacer estas afirmaciones, la esposa de Antonio David Flores quiso ser clara al afirmar que no le permitiría a Rocío Carrasco afectar la integridad de su familia, al recordarle que ella ha cuidado de su hijos durante todos estos años. "No vayas por ahí", una amenaza que definitivamente pondría contra las cuerdas a la hija de Rocío Jurado, en uno de los momentos más mediáticos de su vida.