Otro detalle más

Sara Carbonero habría puesto las cosas claras con Kiki Morente de una forma inesperada

La periodista sorprendió a más de uno.
jueves, 29 de julio de 2021 · 22:18

Sara Carbonero vive la calma después de la tormenta mediática que se dio cuando anunció su divorcio de Iker Casillas. Reflexiva y más feliz así se ha visto a la periodista en su cuenta personal de Instagram donde se mantiene muy activa.

De los rumores de romance con Kiki Morente no dice una palabra, pero cada vez da más señales en sus plataformas sociales que su corazón podría tener dueño. La reciente relación del cantante con la locutora sigue siendo ese tema que todos evitan. Sin embargo, las pistas que va dejando aumentan las posibilidades de esta unión.

Una de las últimas publicaciones de Sara Carbonero en las historias de la red social de la camarita sorprendió a más de uno por lo que reflejaba la imagen. Una petición que podría ser una declaración de intención dirigida a Kiki Morente.

La publicación de Sara Carbonero en Instagram.

Pide un deseo. Que nunca nos demos por hecho.

La comunicadora que está disfrutando sus vacaciones además, aprovecha para dividir su tiempo en los proyectos profesionales que tiene en marcha. Unas fotografías muy imponentes y que deja en evidencia que está en la mejor etapa de su vida. ¡Increíbles fueron las últimas postales publicadas de la empresaria!

La vida le sonríe a Sara Carbonero, en lo profesional y lo personal. A la marca que tiene en sociedad con su amiga Isabel Jiménez parece irle cada vez mejor. Mientras que los asuntos del corazón estarían resueltos al lado de Kiki Morente. La alegría es algo que no se puede disimular, por más que intente mantener al margen este tema de los medios.