Dispuesta al éxito

Luna se estrena en una nueva faceta para honrar el legado artístico de su abuelo Joan Manuel Serrat

La nieta del cantante español dio una verdadera sorpresa a sus seguidores.
sábado, 3 de julio de 2021 · 18:15

La joven influencer Luna Serrat no deja de dar sorpresas a sus cientos de miles de seguidores en redes sociales, y recientemente ha compartido una verdadera primicia. La nieta del cantante Joan Manuel Serrat estaría dando uno de los más importantes pasos en su vida.

Ya hemos sabido que el teatro y la actuación serían dos de los dones de la joven; pues semanas atrás veíamos cómo compartía una despedida de sus compañeros de clases de actuación de la escuela de formación teatral Raquel Pérez. 

Ahora, Luna Serrat ha sido fichada para la obra  que se estrenará en septiembre. Todo indica que la joven ha estado participando en las grabaciones de la serie desde finales de abril, pero ha sido ahora cuando se ha dado a conocer la noticia de este nuevo proyecto actoral. 

Se trata de "Estrella(rse)", un pieza actoral en formato digital que narra la historia de dos amigas, cuyas vidas se ven afectadas, una vez una de ellas decide seguir su sueño y ser actriz. Del primer conflicto de la serie surge un triángulo amoroso que pondrá de cabeza toda la historia. 

Una serie actual, que se apoya principalmente en el valor de la amistad y en la propia búsqueda de los sueños

Aún no está claro qué personaje de la serie interpretará la nieta del compositor español; lo cierto es que ya se ha hecho público en las redes sociales el videoclip oficial de la ficción y por supuesto, el fichaje de Luna Serrat

Esta increíble puesta sería otro de los gestos con los que Luna llenaría completamente de orgullo a su abuelo Joan Manuel Serrat, quien es reconocido como uno de los más grandes artistas del país, además de guardar una gran sensibilidad por las artes.