CADA VEZ MÁS CERCA

El gesto de Amelia Bono y Manuel Martos, el hijo de Raphael, que despierta ilusiones

El finiquitado matrimonio podría abrir las puertas a una segunda oportunidad.
viernes, 30 de julio de 2021 · 15:32

Hace poco más de un mes, la noticia de la separación entre Manuel Martos y Amelia Bono dejaba de cara a más de uno. El hijo de Raphael y la hija de José Bono conformaron una de las parejas más consolidadas y queridas del medio, por lo cual el anuncio nos dejó estupefactos. 

"Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos”, explicaba la influencer de 40 años a través de un comunicado de Instagram semanas atrás. Efectivamente, entre ambos aún todo sigue de la mejor manera posible.

Tanto a Manuel como a Amelia los caracteriza llevar un vínculo sano y cargado de amor no solo por ellos y por lo que han vivido, por el romance que los tuvo más que enganchados. Juntos tratan de estar bien por sus hijos, por quienes buscan lo mejor e intentan que crezcan comprendiendo que no toda ruptura debe ser trágica o siendo un escándalo que se puede ver acaparando la atención de la prensa rosa.

En medio de este contexto, el heredero del cantante y la socialité siguen su línea de amor y buenas ondas, y dieron un paso más allá. Aprovechando los días de verano, Manuel Martos y Amelia Bono presumen su complicidad pese a todo y decidieron irse de vacaciones juntos. 

La determinación de la expareja de viajar juntos sorprende a propios y extraños, pero a la vez no, ya que su característica principal es la unión. La dupla se encuentra disfrutando de un descanso de ensueños en Málaga, donde han visitado lugares como el restaurante El Pescador, donde son amigos del chef.