PASÓ LA PÁGINA

El nuevo desaire de Miguel Bosé con el que sacó definitivamente de su vida a Nacho Palau

Si bien hace un tiempo que no se habla de ellos, el conflicto aún no se soluciona.
viernes, 30 de julio de 2021 · 09:32

La relación entre Miguel Bosé y Nacho Palau terminó hace algún tiempo pero han continuado con conflictos sobre lo más importante de sus vidas, sus hijos. No han podido ponerse de acuerdo en todo este tiempo sobre la custodia de los menores y los únicos afectados son ellos.

La historia de la pareja es la siguiente: estuvieron 26 años juntos y en todo ese tiempo decidieron ser padres, lo hicieron a través de subrogación de vientre, Miguel Bosé tuvo dos hijos biológicos y Nacho Palau otros dos, pero se comprometieron en la crianza de los cuatro niños ambos y formaron una familia.

Luego de varios entre dichos, el cantante y su pareja decidieron separarse pero ahí vino la historia, legalmente Miguel Bosé tiene la custodia solo de dos de los cuatro pequeños y así también Palau, luego de varias idas y vueltas el artista se desentendió de sus otros hijos y solo se hizo cargo de los biológicos, al menos eso es lo que reclama su expareja.

Si bien muchas personas cercanas a Miguel Bosé han indicado que esta versión de que el cantante no se hace cargo de sus hijos no es cierta y que los cuatro menores aún tienen relación entre ellos como hermanos, la familia entera de Nacho Palau dice lo contrario y aseguran que en el último tiempo Bosé se había puesto tan quisquilloso que  debían sacar a los niños a escondidas a una plaza para que jugaran.

Toda esta situación ha llevado a Nacho Palau a sentirse muy mal y defraudado de quien fue su gran amor por 26 años, el joven se quedó sin nada de parte del cantante y tuvo que comenzar una vida de cero con sus dos hijos biológicos e imposibilitado de ver a sus otros dos niños. Miguel Bosé por su parte demuestra tener este capítulo cerrado a pesar de la causa en la justicia y mira hacia otro lado.

Así bien lo demostró en sus redes sociales donde hace salidas recreativas con sus niños y las publica sin ninguna culpa. Hace poco incluso se lo vio en el Museo de Aeronáutica y Astronáutica, donde al parecer sus hijos pasaron una tarde maravillosa y él mismo expresó que disfrutaron bastante como familia.

Hoy llevé a mis hijos al Museo de Aeronáutica y Astronáutica. Un planazo para quien se quede en Madrid en agosto. Una belleza de museo y de contenido. Mis hijos han alucinado.