EN LA MIRA

El nuevo revés que podría dejar a Rocío Carrasco perjudicada en la Justicia una vez más

Los problemas de la hija de la más grande no dejan de aparecer.
viernes, 30 de julio de 2021 · 10:27

Desde que se estrenó el documental de Rocío Carrasco que se han destapado varias verdades nunca antes contadas sobre toda la familia, algunas la han beneficiado de manera directa, como por ejemplo saber que fue una víctima de maltrato en manos de su exmarido, Antonio David Flores, y otras la han perjudicado gravemente.

Desde que "Rocío, contar la verdad para seguir viva" salió a la luz, la opinión pública se ha dividido en dos, hay quienes están del lado de Rocío Carrasco y deciden verla como una víctima, y hay quienes creen que todo se trata de una manipulación y queda muy mal parada como madre con el caso de sus hijos.

La hija de Rocío Jurado y Antonio David Flores tuvieron dos hijos, Rocío y David Flores, ambos han decidido dejar a su madre, con quien llevaban una relación muy conflictiva, y mudarse a la casa paterna. En el caso del hijo menor, padece una discapacidad y es por eso que ambos padres se ven obligados a hacerse cargo de una pensión, en este caso, era Rocío Carrasco quien debía pagársela a Antonio David que vivía con su hijo.

Rocío Carrasco presuntamente ha incumplido por todos estos años con la pensión de su hijo y es por eso que Antonio David Flores ha decidido demandarla ante la justicia, él ya acudió a declarar como demandante, pero ella se negó a hacerlo. Desde la justicia no están viendo con buenos ojos la actitud de Rocío y la jueza a cargo del caso indicó lo siguiente: "Hay indicios racionales de criminalidad en la conducta de Rocío Carrasco".

Por este motivo es que ya se inició la apertura del juicio oral por Rocío Carrasco, aunque ella se aboca en su derecho de no declarar. Por el momento, se presentaron los escritos de la acusación y, posteriormente, se mandarán a la cámara penal donde la justicia debatirá qué medida tomar con la madre de Rocío y David Flores.

Antonio David Flores indicó que desde hace tres años que Rocío Carrasco incumple el pagar mensualmente 200 euros a su hijo, por lo que hasta la fecha esa cifra asciende a casi 8 mil euros, el caso en particular es perteneciente al Juzgado número 3 de Alcobendas y la jueza a cargo de decidir lo que sucederá es Verónica Carabantes.