Un nuevo giro

El polémico comentario de Olga Moreno que dejaría mal parado a Fidel Albiac

Ahora es el momento de la sevillana y el letrado.
viernes, 30 de julio de 2021 · 18:27

Un nuevo capítulo ha comenzado en la vida de la familia Flores-Carrasco con la nueva emisión de Telecinco, donde Olga Moreno ha dado su versión de los hechos contados por Rocío Carrasco, quien junto a su marido, Fidel Albiac, vivieron el día que internaron a su hijo David Flores por problemas pulmonares.

"Ahora, Olga" Fuente: Telecinco.

La hija de Rocío Jurado, a principios de año, en su documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva” ha desvelado una de las situaciones que han puesto en duda el actuar de la ganadora de “Supervivientes” en el hospital. Haciendo referencia que tanto Olga Moreno como Antonio David habían mentido a su hijo con que a ella no le interesaba la salud del pequeño y que no estaría presente ante tal hecho.

Tengo la conciencia muy tranquila. Lo único que he hecho es querer a esos niños. Me hubiese encantado que esa madre hubiese estado siempre ahí. Si necesita mi ayuda con los niños, aquí me tiene

Uno de los actos que se había relatado es que al momento de llegar al nosocomio apenas se han enterado de la internación, Olga Moreno habría saltado de manera efusiva para saludar a Fidel Albiac dejando a todos atónitos. Sin embargo, la empresaria, como era de esperarse, ha negado tales sucesos y en contraposición ha detallado que la colaboradora y el abogado se hicieron presentes en el hospital cinco días después y durante horas de la madrugada.

"Ahora, Olga" Fuente: Telecinco.

Tengo motivos para no hacerlo” fueron las palabras al responder si había saludado a Fidel Albiac en la llegada desde Madrid hasta el hospital aquella noche. En muchas ocasiones durante la entrevista se ha podido observar a la diseñadora desconcertada y tratando de hacer omisión a muchas de las cuestiones que Rocío Carrasco ha desvelado tiempo atrás.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

No obstante, Olga Moreno ha dejado leer entre líneas que quien es el responsable de que no haya relación entre la nueva incorporación de "Sálvame" y sus hijos, Rocío Flores y David Flores, es su propio esposo, Fidel Albiac. “Que no miren a mi marido en todo esto y que miren a las personas que ella -Rocío Carrasco- tiene más cerca y que la ayuden”, expreso la vencedora de “Supervivientes”.

Sin dudas, en otoño cuando salga la segunda parte del documental de la heredera de "La insuperable", se sabrá si hace referencia a lo que Olga Moreno ha deslizado con la idea que quien es responsable de no tener relación con sus hijos es su actual marido. “Mientras esté otra persona no creo que hayan hablado", palabras de Olga Moreno sobre Fidel Albiac.