LOLA FLORES ESTARÍA ORGULLOSA

El valioso detalle con el que Elena Furiase le demostró eterna lealtad a su tía, Rosario Flores

La cantante sigue más vigente que nunca sobre los escenarios.
viernes, 30 de julio de 2021 · 16:34

Rosario Flores estrena nuevo vídeo de su producción discográfica “Te lo digo todo y no te digo na’”. Una canción que se caracteriza por las raíces gitanas de la cantante, que se sintió conectada con “Mariposas blancas” desde el primer momento.

El tema escrito por José Alma espera ser el nuevo gran éxito de la artista que está más vigente que nunca sobre los escenarios. La familia Flores no ha dejado de demostrar su apoyo a la benjamina de Lola Flores.

Elena Furiase, sobrina de Rosario Flores ha dedicado una publicación a la nueva canción “Mariposas blancas” al que describió claramente como: “Que bonito, que bonito”. Un detalle muy importante y cariñoso que la artista jamás olvidará.

Es una acción repetida en el clan Flores de apoyarse mutuamente en sus diferentes proyectos. Es de recordar en el lanzamiento del tema musical de Guillermo Fuariase que toda la familia respaldó públicamente en sus diferentes redes sociales.

Por otra parte, Rosario Flores está lista para continuar con sus presentaciones luego de culminar su paso por el concurso musical “La Voz” donde fue el equipo de Melendi el gran vencedor de la edición de este 2021.

Consciente del difícil momento que ha estado viviendo la humanidad, la famosa ve en la música el recurso necesario como un bálsamo para el alma. Por lo que el tema “Mariposas blancas” llega en la ocasión perfecta para animar a su público.