DESPEJA LAS DUDAS

Kiko Matamoros rompe el silencio sobre su supuesto despido de "Sábado Deluxe"

El colaborador español ha despertado una gran incógnita ante su salida del programa.
viernes, 30 de julio de 2021 · 16:47

Como uno de los colaboradores más destacados de la plantilla de Telecinco, Kiko Matamoros ha sorprendido enteramente a televidentes e internautas de su decisión de abandonar "Sábado Deluxe", uno de los espacios más populares del fin de semana de Mediaset. 

El colaborador español, quien anteriormente se había desempeñado como representante de famosos, tuvo que aclarar en sus redes sociales que la decisión de abandonar el espacio televisivo la había tomado por voluntad propia, debido a los fuertes comentarios que había estado recibiendo en las plataformas digitales sobre un posible despido del programa.

Fue este jueves cuando Carlota Corredera generó un comentario de Kiko Matamoros en "Sálvame" que despertó las alarmas sobre una supuesta mala relación entre el colaborador y la dirección de "Sábado Deluxe". Lo cierto es que Kiko Matamoros ha estado un tanto ajeno a lo que ocurre en el programa de los fines de semana, y no tiene noción desde que no se sienta en el plató. 

Fue así como la ola de comentarios fueron en su contra, pero el colaborador ha sido enfático al recalcar en redes sociales cómo se habría generado si salida del programa, y quiso desmentir las afirmaciones que apuntaban a que se trataba de un despido. 

El Deluxe lo he dejado yo por voluntad propia

Las sospechas sobre que Kiko Matamoros estaría atravesando un mal momento personal se intensificaron hace un par de días, cuando el colaborador reapareció misteriosamente con gafas oscuras para la transmisión del programa. También se ha comentado que la distancia con su novia, Marta López, estaría afectando al Matamoros. 

Matamoros ha sido uno de los colaboradores más destacados en el último año de pandemia, cuando la plantilla de los programas de Telecinco, lejos de sufrir despidos o abandonos, han realizado incorporaciones y cambios. Lo que daría señales de que su renuncia al Deluxe estaría relacionada con un una motivación netamente personal.  

Otra de las etapas sensibles para el colaborador y que, definitivamente, lo llevarían a tomar serias decisiones, es el conflicto con su hija Anita Matamoros y su ausencia en su último cumpleaños, lo que ha dejado al colaborador en un muy bajo estado de animo.