Preocupante

La desesperación de Ivana Icardi previa a dar a luz

La argentina mostró su lado vulnerable.
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:36

El amor que ha surgido en “Supervivientes” de la temporada anterior entre Ivana Icardi con Hugo Sierra ha demostrado ser más fuerte que cualquier especulación que podía haber contra su relación, si solo sería una estrategia de juego o no.

Ivana Icardi junto a Hugo sierra. Fuente: (Instagram).

La pareja está cursando la última etapa del embarazo con la cual los miedos empiezan a ser constantes y donde las preguntas si uno está capacitado para traer un bebé al mundo también se hacen presentes. Así es el caso de la hermana del jugador de fútbol Mauro Icardi quien en su canal "Mtmad" ha llegado a expresar uno de sus temores: “Me ha llegado a limitar el miedo hasta el punto de pensarme si tener o no hijos, porque no quiero que sufran”.

Ivana Icardi. Fuente:( Instagram).

Como toda mamá primeriza, ha confesado que en cuanto ha notado algo extraño, fuera de lo normal para ella, tuvo que acudir sola durante una madrugada al hospital, ya que Hugo Sierra se encontraba de viaje, relatando lo sucedido: "Me monitorizaron un buen rato y me explicaron que el sangrado pudo deberse a una fuerte contracción durante la noche. Me asustó porque la sangre era súper roja, como cuando te cortas”.

Hugo estaba de viaje y tardé un poco en contárselo

Sin embargo, la argentina se ha quedado tranquila al saber que es algo que puede ocurrir durante el embarazo, pues al ser una mamá por primera vez los miedos están a flor de piel. Ahora solo le queda esperar a la pequeña Giorgia, nombre elegido por la pareja para dar la bienvenida a su hija, quien dará inicio a una nueva faceta en sus vidas, si bien Hugo Sierra ya tiene dos pequeños hijos, la bebé en camino es la primera juntos.

Ivana Icardi daba anuncio de su embarazo junto a su novio, Hugo Sierra. Fuente: (Instagram).

Finalmente, la exfinalista de "Gran Hermano" de Argentina ha mostrado a través de sus redes sociales que ya se siente preparada. En este sentido, es un dato no menor que remarca en su canal: “Pienso en lo que debe haber sufrido mi madre y me emociono”, no caben dudas que el amor que una madre siente por sus hijos es único y la novia de Hugo Sierra ya está experimentando dichos sentimientos.