SIEMPRE OSADO

La drástica transformación de Melendi con la que podría sumar varios detractores

El cantante demuestra nuevamente que no le importa lo que digan.
viernes, 30 de julio de 2021 · 18:31

A lo largo de su carrera, Melendi nos ha demostrado que además de tener ánimo y coraje para explorar diferentes ritmos y estilos musicales, también se toma el atrevimiento de experimentar varios estilos en su pelo y estilo. Si hay algo que caracteriza a uno de los artistas más queridos en el ambiente es ser más que ecléctico.

Desde la melena larguísima en la que el cantante nos deslumbró con "Tu jardín con enanitos" hasta las rastas que hemos visto en "Por una sonrisa". Desde la cabellera bien corta al pelo al costado, jopo, bucles... En él lo hemos visto todo. Recientemente, estrenó un nuevo vídeo, "La Boca Junta", donde acompañado de los cantantes venezolanos Mau & Ricky, presume una frondosa cabellera.

Al parecer, la misma quedó atrás, ya que una cuenta de Instagram dedicada a seguir los pasos del compositor de Oviedo demuestra que Melendi dejó en el olvido su estilo pelilargo para llevar pelo corto y, además, dio el gran salto al atreverse a cambiar el color de su cabello.

Nuevo look. ¿Qué os parece?

Por lo que podemos observar en la red social de las fotografías, el exjurado de "La Voz Kids" ahora lleva el pelo mucho más claro. Sin llegar al rubio total, presume un color distinto al que nos acostumbra. Rápidamente, sus fanáticos hicieron sentir su primera impresión al respecto y las sensaciones son un tanto ambivalentes.

Hay quienes afirman que le sienta muy bien y este nuevo estilo del cantante mola mogollón, pero otros en cambio afirman que es raro ver en él este nuevo aspecto y prefieren al Melendi con el pelo al viento que ya nos tiene acostumbrados, menuda fatalidad de opiniones.