ALERTA SPOILER

La dura vida de Eda y Serkan y una inesperada revelación cambian el ritmo de "Love Is In The Air"

La trama de la telenovela está mejor que nunca.
viernes, 30 de julio de 2021 · 17:00

Sin duda alguna, "Love Is In The Air" es uno de los grandes éxitos televisivos del año. La ficción turca que podemos ver a través de Telecinco y Divinity marca un verdadero furor y en su país de origen ya se puede ver su última temporada a través de Fox Turquía. 

Si bien por estos lares aún falta para que llegue la segunda temporada, la que cierra esta historia de amor, muchos de sus seguidores no se aguantan seguir el ritmo de la cadena nacional y van al compás de la trama. Si aún estás viendo la primera temporada, mucho cuidado al leer este artículo ya que vamos a centrarnos en lo que está sucediendo en la parte concluyente de la telenovela. ¡Se enciende la alerta del spoiler!

En esta etapa de la historia que protagonizan Hande Erçel y Kerem Bürsin, Eda y Serkan pasaron años separados y al reencontrarse, Bolat se entera que su viejo amor fue madre, un auténtico bombazo. Lo que quizás no se esperaba es que esa niñita llamada Kiraz sería fruto de la pasión que ambos se tenían.

Confirmada la paternidad del empresario, ahora la trama de la ficción dirigida por Altan Dönmez se centra en como Eda y Serkan se ven obligados a convivir en pos de que Kiraz crezca en las mejores condiciones, aunque esta determinación hace mella entre ambos debido a que les es complejo establecer una convivencia después de haber vivido en solitario por años.

Mientras la expareja intenta convivir de la mejor manera posible, un inesperado rumor ronda sobre la identidad de Serkan, quien comienza a desentramar ciertos aspectos de su vida que no esperaba y por ello descubre una dolorosa verdad. ¿Qué sucederá con él? La segunda temporada de "Love Is In The Air" está más que interesante, por lo que podemos afirmar que la espera en España valdrá la pena.