UN GOLPE A SUS ÁNIMOS

La tajante decisión de Edmundo Arrocet que destrozaría el corazón de María Teresa Campos

La distancia entre el cómico y la periodista ya es insalvable.
viernes, 30 de julio de 2021 · 15:38

En los últimos años, una de las separaciones más estruendosas de la farándula local es la que protagonizaron el actor y humorista Edmundo "Bigote" Arrocet con la estelar María Teresa Campos. Esta separación cargada de polémica siempre tuvo un gran pendiente.

Cuando se conoció la ruptura de estas longevas figuras, la única campana que hemos podido oír es la de la periodista, quien comentó que una vez que rompió con el cómico, este abandonó su casa y no miró hacia atrás, algo que destrozó su corazón por completo ya que con el vivía una intensa ilusión.

Mientras la matriarca del clan Campos pena sin cesar y recoge los trozos de su abatido corazón, Edmundo Arrocet se encuentra viviendo en Chile y poco se ha sabido de él más que tuvo interesantes propuestas económicas de ciclos tertulianos con el fin de que rompa el silencio y cuente su verdad.

Quien ha oficiado de su vocera de Arrocet es Fiorella, su sobrina, quien ha aparecido en alguna oportunidad en ciclos como "Viva la vida" para contar como vive su tío. En esta oportunidad, los colegas de Europa Press dieron con ella en la vía pública y la rubia ha brindado datos más que interesantes.

Según ha revelado, Edmundo Arrocet tiene planeado viajar hacia España próximamente y, por su interesante testimonio, no sería en soledad. Al parecer, el cómico se encuentra en una nueva aventura sentimental, por lo que María Teresa Campos habría quedado en el olvido. 

Frente a esta novedad romántica del humorista, no sería novedad que los ánimos de la Campos empeoren aún más. La presentadora aún carga con el duelo de uno de sus grandes amores y saber que ya pudo superarla con otra mujer no será nada fácil.