LA IRREVERENTE DE LA FAMILIA

Las actitudes de Julia Janeiro que harían pender de un hilo la paciencia de Jesulín de Ubrique

El torero no pasaría el mejor de los contextos al notar que su hija no le sigue la corriente.
viernes, 30 de julio de 2021 · 17:21

Este 2021 significó para Jesulín de Ubrique un año de cambios. Intentando llevar un perfil cauto y sin polémicas, el torero ha pasado por televisión reemplazando los programas de cotilleo y de prensa rosa por los familiares o realities. Ahora bien, las polémicas que lo pueden llegar a rodear no lo tienen como protagonista a él, más bien a su entorno. En esta oportunidad, quien salta a la palestra es Julia Janeiro.

Cuando estaba por llegar a la mayoría de edad, la hija de Jesulín comenzó a trascender en redes sociales cuando defendió a su madre en el escándalo que protagonizó con su acérrima rival, Belén Esteban. Mientras el diestro intentaba poner paños fríos a la situación, la joven tomaba partido y disparaba su fama mediática.

Al llegar a la mayoría de edad, la prensa del corazón estaba dispuesta a darlo todo por verla sentadita en algún plató tertuliano, pero Julia admite no estar interesada en ello. Silenciosamente, se convirtió en una influencer de cuenta verificada en Instagram donde presume sus más de 185.000 seguidores.

Allí, la heredera del torero de Cádiz es toda una figura. Con posados sorprendentes y una impactante belleza, Julia Janeiro construye su imperio a lo María Pombo o Dulceida. Para Jesulín esto va bien, aunque al igual que a muchos de sus seguidores, no le agrada que su hija enseñe demasiado, ya que considera que aún es muy joven para ello.

Como mujer, puedo hacer y enseñar lo que me parezca o no

En una de sus últimas publicaciones, la influencer volvió a presumir de su esbelta figura en traje de baño y su pie de foto, "La ternura es una virtud", parece distar de lo que enseña. En esta sugerente fotografía, Julia volvió a mostrarse y algunos recordaron los pensamientos de su padre. ¿Cómo tomará Jesulín las actitudes polémicas de su hija?