Polémicos romances

Los amores frustrados de Joaquín Cortés que marcaron para siempre su vida

El cordobés ganó "Mask Singer" y con esto se despertaron las curiosidades.
viernes, 30 de julio de 2021 · 17:31

Una vez más el programa emitido por Antena3 se ha llevado todas las miradas en una noche llena de sorpresas y emotivos momentos, y no es para menos ya que en la final de "Mask Singer" se ha descubierto al famoso debajo del Erizo, nada más y nada menos que el bailaor internacional Joaquín Cortés.

Joaquín Cortés.

Para muchos considerado el mejor bailarín que ha tenido España en los últimos tiempos y el que sin duda sabe guardar muy bien los secretos. Sin embargo, una de las pistas que no tenia permitida dar era mostrar justamente sus pasos de baile, de otra manera habría sido fácil sacarle la identidad debajo del Erizo.

El coreógrafo de gran trayectoria, quien ha sido nombrado por La Unesco en 2009 por su legado artístico como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, ha sido conocido en su momento por la prensa del corazón por estar relacionado sentimentalmente a grandes figuras del espectáculo, tales como la modelo fallecida, María Pineda, a quien él la recuerda siempre con mucho cariño.

Joaquín Cortés mantuvo una relación con Naomi Campell. Fuente: Twitter.

Así también su relación tan comentada con la modelo Naomi Campell, quienes se conocieron en 1997 en Barcelona y han vivido un breve romance, pero apasionado, tanto que se ha comentado que luego de terminar la relación con el coreógrafo la británica ha intentado quitarse la vida. Asimismo, se lo ha visto posar en mas de una ocasión junto a otras grandes de las pasarelas, como Marisa Jara, Carla Pereyra, Sofía BruscoliGoya Toledo, entre otras.

Joaquín Cortés y Mónica Moreno.

Sin embargo, todo apuntaba que por el año 2007, luego de estar en pareja con Cathy Martínez Asumu, su representante, la vida de Joaquín Cortes tomaría un rumbo diferente, no obstante, fruto de esta relación amorosa nació Samuel Martínez Pedraja, quien años después lo reconocería como su hijo luego de someterse a pruebas de ADN y terminar en los juzgados.

A pesar de ello, tiempo después conocería a Mónica Moreno con quien se ha casado y ha tenido dos hijos, RomeoAndrea, quien al nacer tuvo problemas de salud, pero que por fortuna para la familia del Joaquín Cortes ha sido solo un susto el cual ha quedado archivado en el pasado.