IMPERDIBLE

Los momentos más épicos e inolvidables de la Gran Final de "Mask Singer", con una sorpresa incluida

Los investigadores del programa quedaron totalmente sorprendidos al descubrir quién era el Erizo.
viernes, 30 de julio de 2021 · 08:00

Sin dudas, la gran final de "Mask Singer" será uno de esos momentos televisivos que nadie podrá olvidar aunque lo intente. Es que en esta última emisión, los participantes y el público han podido disfrutar de momentos increíbles cargados de sorpresas. Una velada tan especial en la que hemos tenido la oportunidad de descubrir quiénes eran las cinco personas que se escondían detrás de las máscaras.

La noche comenzó con el ingreso de Arturo Valls que no desaprovechó su oportunidad de asombrar a los investigadores. Luego, Javier Ambrossi deleitó a todos con un espectáculo único haciendo de la Reina del Carnaval y coronado su show con un beso al maestro de ceremonias.

Otro de los momentos épicos de la final de "Mask Singer" fue cuando llegó Monstruita que fue la primera en abandonar el ciclo luego de enseñar sus últimas pistas. Detrás de esa máscara se encontraba Anne Igartiburu quien maravilló a todos interpretando "La niña que llora en tus fiestas". 

El programa continuó asombrando al público cuando fue el turno del Huevo. Tras esta particular máscara se escondía María Pombo, que se lució en el escenario de "Mask Singer" entonado "Tusa". Cabe destacar que para los investigadores no fue tan difícil descubrir que Pombo estaba detrás del Huevo, sobre todo después de oírla cantar. 

Willy Bárcenas fue la tercer máscara en presentarse ante las cámaras y dejar algunas pistas para minutos después, descubrir que era el Plátano. Willy fascinó a los presentes en el plató y a los televidentes con una de las canciones más emblemáticas de "Queen", "Bohemian Rhapsody. Aunque Plátano había logrado superar al Erizo en el Primer Asalto, no pudo vencerlo en el último.

Así fue como el Erizo se consagró ganador de esta última edición de "Mask Singer", que ahora lo conocemos como Joaquín Cortés y que enamoró a todos cantando "La mordidita". Los investigadores quedaron completamente sorprendidos cuando el Erizo reveló su identidad que tanto les costó descubrir.