NO SE QUEDARÁ CALLADA

María José Campanario arremete en contra de Belén Esteban con mucha decisión

La colaboradora siempre tiene algo para decir sobre la odontóloga y su matrimonio.
viernes, 30 de julio de 2021 · 17:27

A lo largo de casi dos décadas la pareja formada por María José Campanario y Jesulín de Ubrique pasó por demasiadas idas y vueltas, no tanto por ellos mismos sino por la prensa y la cantidad de comentarios que se hicieron sobre su matrimonio, pero lo cierto es que ha llegado a los diecinueve años de casados con mucha ilusión.

En esos años, María José Campanario y Jesulín de Ubrique han pasado por rumores sobre crisis de divorcio, infidelidades, separaciones y un sinfín de asuntos más a los que ellos prefirieron mantenerse ajenos y no hace mucho caso a lo que decían, de hecho prefirieron un estilo de vida alejado de los medios y la exposición.

Por años, la odontóloga se aguantó que la mediática, Belén Esteban, tirara cientos de dardos envenenados a ella y Jesulín de Ubrique, la colaboradora de "Sálvame" fue en el pasado la pareja del torero e incluso tienen una hija en común y, por los comentarios de su expareja, nunca se ha hecho cargo de su paternidad como corresponde.

Hace muy pocos días, María José Campanario volvió a estar en la mira de todos los medios de comunicación porque tuvo que irse lejos de su familia un tiempo por un puesto de trabajo como odontóloga, los rumores indicaban hasta una huida y distanciamiento de su marido.

La realidad es que María José Campanario ha recibido el título hace muy poco y solo intenta juntar experiencia, haciéndose de abajo y estudiando mucho para llegar a ser una gran profesional. Ella siempre ha demostrado que le interesa demasiado superarse y ser independiente con su profesión cuando podría vivir de la exposición mediática y las colaboraciones en televisión.

La insinuaciones de Belén Esteban no han logado separar a Jesulín de Ubrique y María José Campanario, sino todo lo contrario, el matrimonio parece estar más unido que nunca y disfrutaron a pleno de su nuevo aniversario de boda. Incluso Campanario dio algunas declaraciones en vivo en el programa "Juntos" de Telemadrid. Hasta dejó un consejo de cómo mantenerse juntos por tantos años y no es más que: "Quererse todos los días".