NO SE LO ESPERABAN

Antonio David Flores y Rocío Flores no encuentran consuelo tras el último varapalo que recibieron

La exsuperviviente se enfrenta a otra difícil etapa mediática.
sábado, 31 de julio de 2021 · 17:19

Un inesperado varapalo judicial ha dejado a Antonio David Flores y a su hija, Rocío Flores, destrozados en medio de uno de los momentos de más tensión mediática para esta familia. 

El conflicto con Rocío Carrasco pica y se extiende, pues en medio de una gran exposición televisiva, parece que los planes de la heredera universal y Rocío Jurado no han cambiado, y su misión sería limpiar su imagen por completo. De acuerdo a una publicación digital de "ABC", en estos momentos, el más reciente varapalo judicial ha dejado tocados y casi hundidos a padre e hija, quienes han perdido toda esperanza, y que, ahora destrozados, buscan la forma de continuar litigando.

Parece que el resultado de este primer asalto obliga a Rocío y Antonio David Flores a replantearse lo que se habían planteado hasta ahora, pues ambos tenían previsto ganar en los tribunales para continuar explotando el caso en televisión. 

Cabe destacar que Rocío Flores fue condenada por un delito de malos tratos continuando contra su madre, Rocío Carrasco, y tras la difusión del escrito, la joven decidió denunciar a la revista "Vanitatis" por un presunto delito de revelación de secretos. Pero el juzgado número 4 de Pozuelo de Alarcón ha decidido archivar provisionalmente la causa al concluir que el medio citado difundió la documentación "cuando la denunciante es ya mayor de edad y que tiene una indudable proyección pública en el mundo de la llamada rosa".

 

El juzgado consideró que Rocío Flores ya ha hecho una indudable difusión del conflicto en la televisión, mismo que afecta tanto a ella como a su madre. 

Ahora, la exparticipante de "Supervivientes" se vería obligada a tomar cierta responsabilidad en su realidad actual y definir, junto a su padre, las acciones que tomarán en medio de esta avalancha mediática.