No se guardó nada

Arancha de Benito y su firme postura respecto a la polémica relación de Zayra Gutiérrez y su pareja

La presentadora rompió el silencio.
sábado, 31 de julio de 2021 · 18:58

Zayra Gutiérrez la hija que tienen la presentadora Arancha de Benito y el exentrenador del Real Madrid, Guti, quien ha sido noticia en más de una oportunidad por sus comportamientos rebeldes o por sus fiestas con cantidades de personas sin mascarillas en pleno confinamiento por la pandemia. Esta vez ha sido el centro de atención por su polémica relación con Miki Mejias del cual su madre ha dado su punto de vista.

La joven de tan solo 21 años a principios de año había creado expectativas en las redes sociales con ser la próxima participante de “Supervivientes” a lo que muchos estaban descontentos, pues la actitud de realizar una multitudinaria fiesta no cayó bien a sus seguidores. Sin embargo, esto no fue confirmado, ya que la joven tenía otros planes fuera del país, con la aprobación de su progenitora, la mayor de los Guti se ha mudado a Londres lejos de los escándalos.

Al conocerse la noticia de que Zayra Gutirérrez se mudaba junto a su novio, han comenzado a salir datos a la luz y de los cuales uno ha llamado la atención de todos, “Miki Mejias con sus parejas ha sido posesivo, debería cuidarse Zayra”. Algo que hizo encender las alarmas a todos, en especial a su madre. En este sentido, la madrileña se ha pronunciado al respecto y ha dejado en claro su postura respecto a la relación que mantiene su retoña con su pareja.

Estoy súper tranquila. Trabajando y tranquila. Yo la veo fenomenal. Zayra y su chico están viviendo su historia de amor. Están felices, están tranquilos y la vida es hoy. No tengo nada más que decir, lo siento” expresó Arancha de Benito a los reporteros de la prensa del corazón.

Asimismo, hace unas semanas la joven pareja de enamorados ha llegado a España para pasar unos días junto a su familia y a través de su cuenta oficial la presentadora ha dejado ver que han compartido una caminata y hasta una cena, en la que se los ve a todos felices y despejando cualquier rumor sobre los posibles conflictos en la familia.

Cabe destacar que la noticia del comienzo de la relación entre los jóvenes ha sido todo un escándalo hace tan solo unos meses. En este contexto, la hija de Arancha de Benito se expresaba sobre lo sucedido: “Os voy a hacer un breve resumen. Nos conocimos hace cuatro años porque él, en ese momento, estaba con una amiga mía. Entonces me lo presentó y al final he acabado con él”. Sin dudas que esa amistad se ha terminado luego de lo sucedido.