DEL SILENCIO AL SALTO MEDIÁTICO

Así es Borja Gómez, el hombre que le robó el corazón a la hermana de Amelia Bono

Asombro en el círculo íntimo de la influencer.
sábado, 31 de julio de 2021 · 17:18

Ríos de tinta han corrido luego de que se conociera la inesperada separación  de Amelia Bono y Manuel Martos. Que una de las parejas más queridas del ambiente anuncie de buenas a primeras que su vínculo se cortaba sin más que decir dejó a propios y extraños más que perplejos.

Si bien ambos llevan una excelente relación, el quid de la cuestión es que decidieron poner punto final a su matrimonio por motivos que no fueron desvelados. Lo cierto es que entre ambos el amor como pareja ya no existe pero siguen conviviendo y realizando viajes juntos, como si nada pasara.

En medio de este contexto, una de las personas que más resguardó del dolor a la socialité fue su hermana Sofía. La hija menor del exministro y la empresaria Ana Rodríguez es fiel compañera de Amelia y con ella vivieron las buenas y las malas, pero ahora la muchacha de 21 años toma notoriedad por si sola.

Sofía Bono se encuentra siendo la distinta de la familia ya que a pesar del derrotero sentimental de sus hermanos, la influencer puede presumir que la vida le sonríe en cuestiones del amor. La hermana de la exesposa de Manuel Martos enseña en sus redes sociales lo feliz que se encuentra con su pareja, Borja Gómez Mendo.

Borja y Sofía se encuentran juntos desde hace buen tiempo y juntos viven la buena vida, recorriendo Europa donde mezclan trabajo con el placer de tomarse días de descanso. Con románticas publicaciones, la hermana de Amelia Bono disfruta de un presente que está lejano a lo que vive el resto de la familia Bono. Ana, José y Amelia Bono cortaron sus vínculos en los últimos años, por lo que podemos decir que es toda una afortunada.