En busca de nuevos aires

David Flores y un reencuentro inesperado que lo aleja cada vez más de sus seres queridos

El hijo de Rocío Carrasco volvió sus raíces.
sábado, 31 de julio de 2021 · 17:57

Después de varios meses de emitirse la producción de “Supervivientes” en el que con cada entrega que se transmitía se iban abriendo nuevas puertas hacía las polémicas en la vida de los Flores- Carrasco, así el concurso ha concluido dando como triunfadora a Olga Moreno. Sin embargo, el golpe final lo daría el integrante menos pensado. El hijo de Rocío Carrasco, David Flores.

Para muchos la presencia del retoño de Antonio David Flores en los pisos de Mediaset durante la grabación en que resultaba como ganadora Olga Moreno solo ha sido una provocación por parte de quienes lo rodean. No obstante, hay otros que han visto esa situación como un acto impulsivo de un joven que no podía contenerse las ganas de abrazar a quien echaba de menos durante mucho tiempo y quien lo ha criado como a un hijo.

Eres la mejor superviviente de toda la historia. Lo has hecho súper bien todo. Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Te llamas Olga Moreno Obrero la mejor del mundo entero.

Ahora, que todo se ha terminado, al menos el reality, David Flores ha regresado a su casa para continuar su vida de bajo perfil como lo había mantenido durante años en la cuidad de Málaga, pues justamente quien siempre ha procurado que poco se sepa de su vida pública ha sido su hermana Rocío Flores, quien aseguran que estaría en camino a resguardarse un poco de la prensa en el hogar malagueño.

Asimismo, se ha podido observar a través del medio de comunicación Europa Press el reencuentro del nieto de Rocío Jurado con el novio de la colaboradora de “El programa de Ana Rosa”, Manuel Bedmar en las afueras de su domicilio, parece ser que ha sido este el encargado de cuidar a David Flores mientras toda la familia Flores - Moreno regresan a su casa luego de estar viviendo varios meses en Madrid.

Ya es casi un hecho que tanto Olga Moreno y Antonio David Flores han de volver para quedarse en Málaga al menos hasta que salga a la luz en el otoño la segunda parte del documental de Rocío CarrascoRocío, contar la verada para seguir vivía”, ya que es motivo para volver a tener a todo el clan Flores de nuevo en los pisos de Telecinco para dar su versión de los hechos.