NO TIENE CONSIDERACIÓN

El desplante de Gerard Piqué a Shakira que tiraría por la borda toda su confianza

El futbolista y la cantante colombiana no estarían pasando por su mejor momento.
sábado, 31 de julio de 2021 · 15:00

Hace casi un mes que Gerard Piqué llama la atención con la infinidad de fotos que publica solo de su rostro, y en ninguna se lo ve acompañado de Shakira, su pareja y madre de sus dos hijos; las dudas y sospechas de crisis volvían a aparecer entre ellos hasta que la artista publicó la misma foto arrobándolo y, por lo visto, todo se trata de una apuesta, aunque aún nadie lo sabe.

Lo que sí podría estar haciendo tambalear la relación de Gerard Piqué y Shakira es la cantidad de deudas que pesan sobre la espalda de ella y que su pareja estaría de brazos cruzados ante esta situación. La cantante colombiana tiene a cuestas una enorme responsabilidad con Hacienda y, por lo visto, ese asunto está muy lejos de resolverse.

Mientras tanto, Gerard Piqué optó por adquirir un solar que está junto a la catedral de Málaga valuado en más de 20 millones de euros y lo hizo a través de una sociedad en la que no participa Shakira para nada, se trata Merad Holding en donde sí están inscriptos los padres del futbolista. La cadena Meliá Hoteles se encargará de poner en marcha este proyecto y armarán el edificio que podría terminar en una inversión de aproximadamente 50 millones de dólares.

Justamente hace muy poco se desveló que Shakira tiene graves problemas con Hacienda por defraudar en los ejercicios de 2012, 2013 y 2014, y la investigación abierta que tenían ya concluyó, según un informe del Jugado Número 2 de Esplugues de Llobregat. Todo indica que la cantante y su asesor fiscal podrían haber cometido un delito y ahora será un Juzgado el que lo decida.

Mientras las cosas para Shakira no están tan bien en cuanto a problemas con la justicia se refiere, Gerard Piqué sigue entretenido desde sus entrenamientos con el F.C. Barcelona y no se sabe a ciencia cierta en qué circunstancias se encuentra la pareja aunque ellos siempre se han mostrado relajados y alegres.

Otro dato curioso entre Shakira y Gerard Piqué es que no comparten ninguna empresa juntos, cada uno tiene sus asuntos por separado y los administran de manera personal, en realidad, el defensa del Barcelona tiene la mayoría de su patrimonio manejado por sus progenitores.