INOLVIDABLE

El día que Raphael volvió a encontrar la máxima felicidad después de atravesar meses oscuros

El cantante demostró que no perdió su magia.
sábado, 31 de julio de 2021 · 05:15

Lamentablemente, el coronavirus llegó a nuestras vidas de sorpresa, causando angustia y desazón en la sociedad y afectando a millones de personas tanto en la salud como en el trabajo. Uno de los sectores que debió frenar por completo su actividad fue el de la música, ya que, hasta hace poco, resultaba imposible que los artistas regresaran a los escenarios. Sin embargo, con las aplicaciones de las vacunas y estableciendo medidas sanitarias, artistas como Raphael pudieron retomar sus giras. 

El intérprete de "Estar enamorado" es considerado uno de los artistas más grandes de España por su prolífica carrera que aún sigue sumando éxitos. Pues él fue el encargado de cerrar el Mallorca Live Summer 2021 y su presencia en el evento no pasó para nada desapercibida.

Desde que ingresó hasta que se marchó del lugar, Raphael fue ovacionado por el público. Fue uno de esos espectáculos que le devolvieron la sonrisa después de atravesar meses de angustia debido al parón por la pandemia de covid-19 y que, seguramente, recordará por el resto de sus días.

El oriundo de Linares deleitó a los presentes con una perfecta selección de temas clásicos combinados con canciones de su último disco. Un show que dejó en evidencia que el artista no perdió la magia ni el don para encandilar a la audiencia con su presencia y su prodigiosa voz.

Aunque en el rostro de Raphael o en sus movimientos puedan notarse a veces el paso de los años, el cantante supo ingeniárselas muy bien para que eso no le impida brillar arriba del escenario como siempre. Además, es innegable que el intérprete de baladas románticas logra mantenerse en perfecta forma. 

Sin dudas, uno de los momentos memorables de la presentación de Raphael fue cuando cantó "Vivir así es morir de amor", una canción con la que Camilo Sesto se hizo famoso en distintas partes del mundo a fines de los 70 y que el oriundo de Linares hizo una versión única en su último álbum "Raphael 6.0".

Más de