INESPERADO

El duro revés que recibirán Öykü y Demir podría transformar su sueño en una pesadilla en "Mi hija"

Los protagonistas de la ficción vuelven a experimentar un nuevo giro en sus vidas.
sábado, 31 de julio de 2021 · 12:34

Antena 3 ha hecho una gran apuesta al momento de decidir emitir en su programación la serie "Mi hija". Una de las ficciones turcas que ha logrado arrasar en la pantalla chica desde los primeros capítulos y que mantiene expectante a sus seguidores hasta el día de hoy, sobre todo después de los inesperados cambios que han experimentado los personajes de la historia en los últimos episodios.

Lo cierto es que, desde hace varias semanas, la telenovela ha alcanzado sorprendentes números de audiencia y no resulta extraño, ya que los protagonistas han experimentado cambios rotundos en sus vidas. Ahora que parecía que Öyku y Demir estaban cada vez más cerca de su sueño, todo se transformaría en una pesadilla

Uno de los capítulos más memorables de "Mi hija" fue cuando Demir y Ugur mantuvieron una conversación a corazón abierto y lograron reconciliarse luego de dejar de lado las diferencias y los malos entendidos que los habían separado. “Ocultar la muerte de mi padre no estuvo bien, pero puedo entenderte y te perdono. Sé bien que nunca quisiste hacerme daño ni decepcionarme. Además de no habernos conocido, probablemente estaría viviendo en la calle o muerto”, fueron las palabras que Demir le dijo a su amigo.

Pero las sorpresas en la famosa ficción turca no se acabaron ahí. El viejo enemigo del padre de Öyku, Cemal, decide unírseles. En ese instante, Demir confiesa que mintió acerca de la llamada con Resat. Les dice que las liberará, pero a cambio de su vida. Tanto Cemal como Ugur intentan demostrarle que se trata de otra trampa, pero es inútil. “Todo es culpa mía y voy a ponerle fin de una vez”, asegura Demir.

La situación se pone mucho más tensa en "Mi hija" cuando Candan, desesperada, acude a Segvi para pedirle que se ocupe de Öyku. Luego, decide llevar adelante su plan y se contacta con los guardias para que la trasladen al baño donde se encierra y logra treparse a una ventana para escaparse. Cuando Resat se da cuenta de lo ocurrido, se enfada y solicita urgente que la encuentren.

La preocupación de Cemal y Ugur aumenta cuando ven que Demir tarda demasiado en regresar y no contesta las llamadas. Mientras tanto, Kemal siente piedad por la situación que atraviesa Öyku y les pide a ambos que regresen sanos y salvos al día siguiente.

Candan, que ha logrado escapar, llega sin poder respirar a una gasolinera y pide prestado un teléfono a uno de los empleados. Sin embargo, es demasiado tarde porque Faik se presenta en la estación y finge ser su pareja. Despacio se acerca a ella y le advierte que si habla, algo malo le sucederá a sus amigas, por lo que no le queda más remedio que hacerle caso y se va en el coche con él.