EN BUENAS MANOS

El llamativo hilo rojo que vincula a Carlos Sobera con Fabiola Martínez

El presentador y la exesposa de Bertín Osborne llevan una unión impensada.
sábado, 31 de julio de 2021 · 19:22

Cuando comenzó el 2021, uno de los grandes bombazos mediáticos fue la separación definitiva entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez. El matrimonio puso punto final a su historia después de pasar más de dos décadas juntos y convertirse en padres de dos niños, Kike y Carlitos. Quien vivió de cerca el extinguido romance fue Carlos Sobera, amigo de la familia.

El presentador siempre fue muy amigo de Bertín y Fabiola. Cuando ellos tomaron la determinación de separarse, Carlos no tuvo mucha complejidad en mantener el vínculo amistoso gracias a que Osborne y Martínez se llevan de mil maravillas. Sumado a esto, Sobera colabora activamente en la fundación del finiquitado matrimonio.  "Hacen una labor extraordinaria", aseveró en una entrevista.

Bertín Osborne y Carlos Sobera en "Mi casa es la tuya".

Lo que sorprendió a este trío de celebridades es que el animador de "El precio justo" quedaría enganchado a Fabiola Martínez por una razón más que inesperada. Según reveló en una entrevista a ¡Hola!, el es el dueño del fastuoso piso madrileño al que se ha mudado la exmodelo venezolana con los hijos en común que tiene con Osborne.

Fabiola está encantada con este inmueble, al cual pudo adaptarlo en base a las necesidades que tiene con su hijo Kike. La empresaria aprovecha que sus hijos se encuentran pasando el verano en Sevilla con Bertín para dar el toque final a las instalaciones, acomodar las cosas de la mudanza y cerrar con las decoraciones pendientes. 

Tengo mucha suerte con este piso, está reformado, adaptado y es muy cómodo.

Carlos Sobera relató que él tenía en venta por internet el piso de la capital en el cual se interesó Fabiola y a la hora de cerrar el trato, supo que la nueva inquilina de su propiedad era nada menos que una de sus íntimas amigas. "El alquiler es mucho más bajo, pero entenderás que no te quiera desvelar la cantidad", explicó la estrella televisiva