OTRO AMOR VENDRÁ

Esther Doña cargaría de ilusiones su presente gracias a un posible nuevo romance

El evento que reflejaría el nuevo estatus sentimental de la socialité.
sábado, 31 de julio de 2021 · 18:05

El año pasado, la pérdida física de Carlos Falcó impactó fuertemente en su familia, pero principalmente en su último gran amor, Esther Doña. La socialité, quien se ha encontrado cuestionada en más de una oportunidad por su romance con el Marqués de Griñón, intenta reconstruir su presente luego del fallecimiento de su querido compañero.

Refugiada en sus amigos y en pasar el tiempo escribiendo sus memorias, donde homenajea al Aristócrata con mucho amor, Esther se recompone y sale adelante, aunque en esta ocasión hablaremos de que las sonrisas que carga tendrían un motivo. ¿Acaso la vida le ha acertado un nuevo festejante? Así parece.

Podemos decir que a la celebrity, quien ha recompuesto la relación con los hijos de su última pareja, no la cortejaría cualquier mortal. Recientemente se ha conocido que la viuda de Falcó pasea y disfruta de las noches acompañada del juez Santiago Pedraz.

Este flamante juvenil que el magistrado y Esther Doña estarían llevando adelante no sería una novedad. Se conocen desde hace años y compartieron varias veladas, aunque desde los inicios esto se dio cuando ambos estaban en pareja. 

Según cuenta el portal Informalia, la viuda de Carlos Falcó y Santiago Pedraz han pasado una noche más que divertida con amigos en común. Entre flirteos y guiños cómplices han presumido de su "amistad" y participaron muy alegres de un karaoke

No es el primer hombre apuntado a cambiar el estado sentimental de Esther Doña. El pasado mes de abril, la socialité fue vinculada a un vieja amistad que apareció de imprevisto después de mucha distancia, el empresario Juan Garcés. ¿Será Santiago Pedraz el hombre que cambie el destino de esta mujer?