UN RELATO TÉTRICO

La cruda confesión de Gianmarco Onestini sobre su transformación en "Supervivientes"

El paso del modelo italiano por el reality de Telecinco dejó una huella imborrable.
sábado, 31 de julio de 2021 · 17:45

La noche de anoche tuvo una figura estelar en la pantalla hablando con el corazón en la mano. Luego de su paso por "Supervivientes", donde quedó en segundo lugar, Gianmarco Onestini fue el protagonista de la última entrega de "Viernes Deluxe". 

Después de quedar cerrado el reality que lo tuvo en segundo puesto, el modelo expresó sus sentimientos y a decir verdad, causó sorpresa al escuchar a una celebridad hablando con tanta claridad sobre los problemas emocionales que acarrea. "Supervivientes" fue una experiencia inolvidable, tanto por lo bueno como por lo malo. 

Días atrás, el italiano agradecía lo positivo del reality en su Instagram. "Ha sido un aventura increíble porque estabais vosotros conmigo. Hemos luchado, llorado y sufrido pero lo más importante es que lo hemos hecho siempre juntos", afirmaba Onestini en dicha red social.

Sin embargo, no todo fue color de rosa. Varias veces lo hemos visto emocionalmente devastado y en sus declaraciones se notó la angustia que cargaba consigo. "Cuando salí, los primeros tres días lloraba muchísimo. Estaba en un estado muy triste, nunca me había pasado. Y en el concurso he sufrido un dolor... Las picaduras de araña. Tuve un estreñimiento de 27 días, fue durísimo", relató Gianmarco en el ciclo de Telecinco. 

Me miré al espejo y empiezo a darme asco. 

Para Gianmarco no fue nada fácil encontrarse con su presente y su autopercepción enciende las alarmas. "Llegué al hotel, me miré al espejo y empiezo a darme asco. Sobre todo la parte de los hombros, chupados. Entonces verme así... Quizá la mejor opción ha sido dejar la barba y el pelo porque verme rapado al cero, tan chupado, con la barba y todo... Si ya he llorado tanto con el hecho de verme porque no me ha gustado", narró el ganador de "El tiempo de descuento"

Gianmarco Onestini en "Supervivientes". (Fuente: Telecinco)

Si bien el paso por "Supervivientes" sirve como experiencia para su trayectoria, lo cierto es que la situación de Gianmarco Onestini despierta preocupación. Agotado mentalmente, el mediático necesita ayuda profesional para poder sobrellevar los coletazos de su estadía los Cayos Cochinos.