ETERNO CONFLICTO

La decisión de Rocío Carrasco que le haría restar puntos en su enfrentamiento con Olga Moreno

La pareja de Fidel Albiac sorprendió a todos con su actitud esta semana.
sábado, 31 de julio de 2021 · 04:00

Olga Moreno ha aprovechado su victoria en "Supervivientes 2021" para acudir a los platós de Telecinco y opinar acerca de las acusaciones y señalamientos de parte de Rocío Carrasco en los últimos meses que se emitieron los capítulos de su serie documental, "Rocío, contar la verdad para seguir viva".

En su reaparición ante las cámaras de televisión en el ciclo "Ahora, Olga", la actual pareja de Antonio David Flores hizo fuertes declaraciones en contra de la hija de Rocío Jurado, no solo asegurando que jamás había sido testigo del infierno que había vivido con el exguardia civil y de los maltratos de Rocío Flores hacia ella, sino que se atrevió a juzgarla como madre. 

Fuente: (Telecinco).

Estas palabras de Olga generaron un fuerte debate en las redes sociales e hicieron pensar tanto a colaboradores como a espectadores de la pantalla chica que Rocío Carrasco en cualquier momento saldría a dar respuesta a estos ataques de la pareja de Antonio David. 

De hecho, desde varios programas de televisión aseguraban que este jueves la pareja de Fidel Albiac contestaría a Olga Moreno desde el espacio que se la ha concedido recientemente en "Sálvame". Sin embargo, parece ser que la hija de la chipionera no tiene intención de hacerlo aún

Según publica ABC, quien ha consultado con fuentes cercanas a Rocío Carrasco, la madrileña acordó con la producción del programa donde actualmente trabaja no aparecer esta semana en su segmento de defensoría de la audiencia. A su vez, la dirección de "Sálvame" reveló que es mentira que su participación este jueves estaba pactada y que habían planeado tratar el tema de la polémica entrevista que concedió Moreno en Mediaset.

Es más, ni Carlota Corredera ni sus colaboradores han hablado acerca de este asunto en la emisión de este jueves. Tampoco mencionaron nada acerca de la denuncia que Rocío Flores hizo a "Vanitatis". Por ahora, no sabe si Rocío Carrasco se referirá a los dichos de Olga en algún momento. 

Lo cierto es que esta decisión de no hablar en los medios puede perjudicarla en su lucha contra Antonio David Flores y su mujer. Ya que esta actitud resulta bastante llamativa para la mayoría de la gente que cree en su testimonio y que le ha demostrado su apoyo este último tiempo.