UNA LUZ ENTRE TANTA OSCURIDAD

La misteriosa persona que le devolvió la sonrisa a Bertín Osborne en su momento más difícil

El presentador tiene un buen motivo por el cual brindar.
sábado, 31 de julio de 2021 · 16:10

Este año, sin dudas, no ha sido el mejor para la familia de Bertín Osborne, ya que al comienzo del mismo, el presentador anunciaba en público su separación de Fabiola Martínez, la mujer con la compartió 20 años de su vida y con la que tuvo dos hijos en común, Kike y Carlitos. Una noticia que sorprendía a propios extraños porque ellos eran considerados uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional. 

A este triste anuncio, hace dos días se sumaba el de la hija del cantante, Eugenia, quien confirmaba lo que muchos sospechaban a través de sus redes sociales. Luego de vivir 13 años junto a su esposo, Juan Melgarejo, el hombre con quien tuvo a Juan, Sandra y Tristán, decidieron separarse. 

Lo cierto es que el mensaje de la heredera de Bertín Osborne no sorprendió tanto, ya que anteriormente había confesado en varias ocasiones que estaban atravesando una crisis de pareja. De todos modos, la empresaria aseguró que a pesar de su decisión, el cariño, la amistad y el respeto entre ellos siempre se mantendría. 

Cabe destacar que en la familia del actor ya hubo rupturas matrimoniales antes de que Eugenia y su padre les tocara atravesar por este tipo de situaciones con sus parejas. Recordemos que Alejandra, la primera hija que el presentador tuvo con Sandra Domecq, se divorció en 2017 de Joaquín Buendía, luego de 13 años de matrimonio y tres hijos en común.

Sin embargo, es Alejandra quien ahora le ha dado un motivo por el cual celebrar y sentirse orgulloso a Bertín Osborne, ya que ha concretado uno de sus trabajos por el cual siente una gran pasión. Ha finalizado su tarea como decoradora de interiores en el restaurante “Santai Tarifa”, en Cádiz

"Proyecto terminado. Muy contenta con el trabajo y sobre todo con la gente maravillosa que he conocido", aseguró Alejandra. Otra de las hijas de Bertín que pronto le dará una excelente razón por la cual brindar es Claudia, quien dentro de unos meses se casará con el empresario José Entrecanales.