BUSCANDO EL MOMENTO IDEAL

La razón por la cual Tamara Falcó no tendría en sus planes dar el gran paso con Iñigo Onieva

La Aristócrata intenta bajar las emociones respecto a su romance.
sábado, 31 de julio de 2021 · 18:45

La pareja de Tamara Falcó e Iñigo Onieva es una de las más novedosas y favoritas de la prensa del corazón. Si bien han atravesado ciertos rumores de infidelidades y separación, pudieron superarlo y salir adelante, presumiendo el cuantioso amor que se tiene mutuamente.

La Marquesa de Griñón y el diseñador automotriz llevan poco más de un año juntos y se muestran enamoradísimos. Tamara comparte mucho con este muchacho que le robó el corazón y una de las pasiones que tienen en común es la fe y la práctica del cristianismo. La socialité es una ferviente religiosa y su devoción es tal que fue invitada a la Catedral de Burgos para ser partícipe del ciclo "Diálogos en la Catedral para la Concordia", evento organizado por la Facultad de Teología del Norte de España.

"Él hace un esfuerzo porque hay veces que soy una conversa de fuego, como dice mi amiga María, entonces hay veces que le cuesta y tal pero si que hace un esfuerzo y entiende que para mí es muy importante. Además, para él también lo es", expresó la colaboradora de "El Hormiguero".

Consciente del compromiso que genera la Iglesia, Tamara Falcó reconoce que para que ella llegue al altar con Iñigo Onieva falta bastante, por lo que si Isabel Preysler pretendía ver a su hija vestida de blanco, tendrá que esperar un buen tiempo. "Lo bueno que te repite muchas veces la Iglesia es también el tiempo del noviazgo y conocer bien a la persona...Es que no hemos hecho ni el año", declaró la ganadora de "MasterChef Celebrity".

Se tarda mucho en conocer a una persona

Pero, a la hora de hablar de grandes pasos, Tamara Falcó ve con buenos ojos la idea de convertirse en madre, ya que es algo que le encantaría. "Soy súper niñera y me encantaría. Tengo unos sobrinos y una ahijada maravillosa", comentó la celebrity. ¿Iñigo acompañará la decisión?