TIEMPO DE UNIÓN

Marta Pombo da un nuevo paso en su vida y presenta al hombre que le devolvió la ilusión

Una boda parece ser el sitio ideal para ponerle rostro al hombre que la ha hecho feliz.
sábado, 31 de julio de 2021 · 19:56

Marta Pombo, la hermana de la colaboradora televisiva, fue invitada a la boda de Lucía Bárcenas y Marco Juncadella y parece ser que ese fue el empujoncito que necesitaba. La joven asistió de punta en blanco, vestida de glamour de pies a cabeza. Aunque claro está que el mejor adorno que lució esa noche fue su flamante compañero.

Fuente: Hola.

Engalanado de punta a punta, el joven acudió de la mano de Marta Pombo presumiendo de una discreción de primerizo. Como esos novatos que saben que lo están mirando pero que aún así hacen de cuenta como si no pasara nada.

Claro está que la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella era el escenario ideal para presentar en sociedad a una pareja. Allí se encontraban muchos influencer y personas del ambiente con quienes Marta Pombo suele relacionarse algunas veces. De todos modos, el evento fue el ideal con lo que podemos asegurar que la estrategia de la empresaria fue la correcta.

El apuesto muchacho se llama Luis. Si, igual que Luis Giménez, ex pareja problemática de Marta Pombo. Preferimos ponernos del costado de la buena suerte y transmitir buenos deseos para la emprendedora digital en esta nueva etapa de su vida. Un Luis no tiene porqué ser igual a otro, por más que lleven la misma gracia ¿verdad?

Fuente: Hola.

Esta última separación significó un terrible varapalo para Marta Pombo. Ella misma reconoció haber estado sumida en una profunda depresión luego de separase de Giménez. Esta boda fue la clave para pensar que quizás, una nueva oportunidad en el amor se le esté presentando en su vida. Alguien que por fin le devolvería la sonrisa.

Luego de ese frio golpe en su vida, Marta Pombo se ha dedicado a ser una vocera sobre la salud mental.  Su descripción de biografía en Instagram dice “No consiste en tenerlo todo... sino en tenerlo bien” seguido de un montón de contenido que habla y registra este proceso de resiliencia. Que la felicidad siempre llegue a nuestras vidas, así como lo hizo en la vida de la influencer.