NADIE APOSTABA POR ELLOS

Adara Molinero y Rodri Fuertes echan tierra a sus diferencias y se dan una segunda oportunidad

La española de 28 años dio a conocer la noticia en sus redes sociales.
domingo, 4 de julio de 2021 · 11:34

Hace algunos días, el programa “Socialité” daba a conocer la supuesta infidelidad de Rodri Fuertes, novio de Adara Molinero. A partir de este momento, se generó en las redes unas de las reacciones más polémicas de la participante de los realities. Casi sin poder hablar e invadida por el llanto, aseguraba de forma contundente que la relación entre ella y Fuertes había terminado.

Sin embargo, después de la tormenta llega la calma. Después de conversar y meditar mucho todo lo que sucedió y tras superar los días más difíciles de su ruptura, la pareja española ha decidido darse una segunda oportunidad.

Entre ellos domina el amor, así lo expresó Adara Molinero junto a Rodri Fuertes en un video publicados en sus historias de Instagram: “Queríamos contar a la gente que nos quiere que, después de haber estado hablando unos días, hemos tomado la decisión de volver” iniciaban diciendo. Casualmente, haciendo uso del mismo portal donde se dio por terminada la relación, ahora comunican a todos su reconciliación.

Todas las parejas tienen sus discusiones, sus momentos buenos, malos y nosotros tampoco vamos a ser menos. Antes de que lo sepáis por otra fuente pues lo decimos nosotros.

La expareja de Hugo Sierra echa tierra a todo lo dicho cuando creyó que había sido traicionada y decide, una vez más, seguir su vida junto al hombre que ama. Esta no sería la primera vez que los enamorados protagonizan una ruptura en las redes sociales. No obstante, esta si fue la que más atención tuvo.

Hace una semana y sin siquiera notarlo, Adara Molinero daba pistas con una imagen sobre el rumbo que tomaba su vida. “Las dudas, la oscuridad, los precipicios y de repente una luz, algo bello” citaba el mensaje que publicó la española de 28 años con una imagen donde se veía pensativa.