UN SECRETO A VOCES

El amor que Lola Flores habría mantenido oculto por temor al qué dirán

La intérprete española tuvo que esconder sus más sensibles emociones.
domingo, 4 de julio de 2021 · 17:38

El último amor de la cantante española Lola Flores fue en realidad uno de los más apasionantes con que se topó “La Faraona” a lo largo de su vida.

Acostumbrada a expresar sus sentimientos y a contar su verdad en cada oportunidad, para Lola Flores esta habría sido una excepción, que la llevó a tener que esconder sus más sensibles sentimientos.

Antonio Carrasco ‘El Junco’, fue el bailarín de toda la vida de la interprete española; con éste, la madre de Lolita Flores vivió un apasionado romance que fue criticado por la época en que se habría producido.

Muchos medios y críticos mantenían que el romance se dio en los tiempos en que Lola Flores estuvo casada con Antonio González. La información trascendió de manera muy llamativa en 1995 a pocos día de la muerte de la cantante. Se dice que  “La Faraona” habría mantenido un romance de  más de veinte años con el bailarín Antonio Carrasco, apodado “El Junco” en toda España.

En una entrevista televisiva, el bailarín habló de la relación que había mantenido con la cantante de una manera que muy pocos esperaban. “Yo estaba bien considerado, era un buen bailaor. La relación que Lola y yo tuvimos comenzó cuatro o cinco años después de mi contrato" dijo, para separar su oficio de la relación sentimental que habría mantenido con Lola Flores.

Por otra parte, el bailarín habría confesado tiempo después que rindió estas declaraciones por estar “muerto de hambre y de pena", con lo que muchos seguidores de la artista pusieron en duda varios de los hechos.