OTRA ETAPA

El cambio de vida de Manuel Martos, el hijo de Raphael, y Amelia Bono frente a su separación

La extinguida pareja atraviesa el duelo de la mejor manera.
domingo, 4 de julio de 2021 · 16:58

Desde hace unos días, la prensa del corazón está expectante a los movimientos de Manuel Martos y Amelia Bono. La pareja que conformaron el hijo de Raphael y la hija de José Bono anunció el final de su romance, después de haber pasado dos años de noviazgo y trece en matrimonio. 

El director de Universal Music España y la socialité se convirtieron en la noticia de la semana, al sumar dos nombres al listado de resonantes separaciones que tuvieron lugar en el mundo del espectáculo este 2021. "Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos", escribió hace dos días Amelia Bono.

La exnuera del intérprete de "Cómo yo te amo" ha utilizado su Instagram para manifestar sus sentimientos ante la determinación que tuvieron que tomar junto con Manuel Martos. "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente", aseveró Amelia. 

Amelia Bono este fin de semana paseando por Madrid.

 

Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir.

Manuel Martos este fin de semana en el centro de Madrid.

Luego de comunicar la fatídica noticia, el hijo de Raphael comenzó a mostrarse en público, ya en su estatus de separado aunque aún conviva con la madre de sus hijos. Manuel Martos ya ha dejado en claro frente a los paparazzis que en su ruptura no hay terceros en discordia y que solo se dio por motivos de desgaste sentimental. 

Manuel Martos ingresando a su casa acompañado de uno de sus hijos. 

Aprovechando el tiempo libre que le brinda su cargada agenda, Martos pasó el fin de semana paseando y haciendo compras con dos de sus hijos. Mientras, Amelia pasaba tiempo con los otros dos en la casa que tienen en Madrid y publicando en Instagram grandes momentos del día. Además de contar con el cariño de sus hijos, se ha comentado que las familias y amistades de la finiquitada pareja dan aliento y ánimos para que superen este triste momento.