Demasiado rápido

El lugar de Mila Ximénez en "Sálvame" podría ser ocupado por la persona menos esperada

La periodista y su posible reemplazo no lograban conciliar.
domingo, 4 de julio de 2021 · 19:38

La partida de Mila Ximénez no solamente dejó los corazones destrozados de todas aquellas personas que la querían, su triste adiós también significó que hay un espacio disponible en el polémico mundo de la prensa del corazón, precisamente en “Sálvame”, programa en el cual fue una estrella y se condecoró por todo lo alto.

El único nombre que se habría manejado en Mediaset sería el de Rocío Carrasco. Sin embargo, por el momento, la mujer de Fidel Albiac prefiere no asegurar ni negar nada al respecto. Ante este panorama fue entrevistada para “Socialité” cuando acudió a un show musical de Daniel Caseres.

En este contexto, la hija de Rocío Jurado confesó cuáles son sus planes para el verano y, aparentemente, ninguno de ellos sería ocupar el puesto de la periodista sevillana en Telecinco. Por el momento, continuará con las grabaciones de la segunda temporada de su serie documental.

Lo cierto es que a pesar de no coincidir en pensamientos y de mantenerse en polos totalmente opuestos, a Mila Ximénez no le hubiera desagradado que la hija de su gran amiga ocupe su puesto. Pero, según se pudo conocer y teniendo en cuenta las palabras de Jorge Javier Vázquez sería otro su lugar en la empresa italiana.

Al parecer, Rocío Carrasco podría convertirse en la nueva presentadora de “El Defensor de la Audiencia”, un espacio propio en “Sálvame” del cual algunos famosos ya fueron conductores, entre ellos, María Teresa Campos, Kiko Matamoros y también se barajó la posibilidad de convocar a Carmen Borrego.

Aún sigue siendo un misterio cuál será el sueño que cumplirá mañana la madre de Rocío Flores en Telecinco y si se encuentra vinculado al fallecimiento de Mila Ximénez o no: “Habrá que esperar al lunes”, manifestó la famosa a Jorge Moreno, reportero del programa de María Patiño.