Estremecedor

El triste relato de Ana María Aldón sobre su mayor sufrimiento: "No quería vivir así"

La colaboradora española confesó sus momentos más difíciles al borde de las lágrimas.
domingo, 4 de julio de 2021 · 20:00

La riña de la colaboradora televisiva Ana María Aldón con los familiares de su esposo José Ortega Cano ha generado todo un escándalo televisivo en las últimas semanas. Mientras el torero español se recupera de su comprometido estado de salud, la televisiva ha tenido que hacer frente a las polémicas familiares.

Todo empezó con las declaraciones de Conchi Ortega, la hermana de José Ortega Cano, quien habría responsabilizado a la colaboradora televisiva de no querer darle razones sobre la salud de su hermano, luego de que fuera sometido a una delicada intervención quirúrgica.

Pero el nombre de la hermana del diestro no solo trascendió por estas declaraciones, si no por la existencia de un audio donde habría puesto en duda la paternidad de Ortega Cano sobre el hijo de Ana María Aldón.  "No lo perdono, lo demás lo que quieran, pero eso no", comentaba la colaboradora muy afectada, la semana pasada.  

Ana María en el programa "Viva la vida"

Todo este conflicto a llevado a la esposa de Ortega Cano a recordar el calvario que le tocó vivir hace años atrás cuando se encontraba embarazada de su hijo. En este tiempo, la colaboradora había sido señalada por los medios; es así como confesó que quiso dejar de vivir, abrumada por la presión mediática que generó el inicio de su relación amorosa con el diestro.

Yo estaba embarazada de mi hijo y me daban hasta taquicardias por todas las barbaridades que se decían de mí

Durante la última transmisión del programa “Viva la vida”, Ana María Aldón ha roto a llorar al recordar este difícil momento. Fue gracias al apoyo de su familia como pudo salir de este hueco emocional. "Yo no quería vivir (...) Gracias al apoyo de mi marido y de mi familia estoy yo hoy aquí", relató.