Nadie lo creía

La bonita historia de amor de Ceyda y Raif que derribó todos los prejuicios en "Mujer"

La peculiar pareja ocupa una de las mejores historias narradas en la serie turca.
domingo, 4 de julio de 2021 · 18:33

 La magia del amor ha surgido entre Ceyda y Raif, y la pareja ha dado una gran lección sobre historias de romance en la serie "Mujer", formando una peculiar pareja que muy pocos imaginaban en el inicio de la temporada. 

Ceyda siempre ha sido una mujer aguerrida que continuamente ha demostrado carácter, y en muchas ocasiones incluso se ha sacrificado por los suyos, o para conseguir su propia felicidad. Recordemos que fue ella quien puso en juego su propia libertad personal para mantener en secreto la paternidad de Emre. 

Aunque Ceyda y Raif son de caracteres y estratos muy diferentes, ambos se ha unido de una manera extraordinaria, derribando todo pronóstico en "Mujer". Esta historia de amor comenzó cuando Fazilet contrató a la amiga de Bahar para cuidar de su hijo, y aunque en un principio el joven no veía con buenos ojos la decisión de su madre, al tiempo comenzó a verla como la pieza que necesitaba.

A medida que avanzaban los capítulos de la serie turca, Ceyda y Raif, poco a poco se han ido complementando, demostrando una química evidente, y no han podido ocultar cómo se prenden  sus corazones.

Raif fue el primero que se atrevió a dar el paso inicial y besar a su enamorada. A pesar de todas las piedras en el camino, el joven no ha dudado en apostar al amor.

Pero los tormentosos sucesos de los últimos capítulos de “Mujer” parecen estarle dando una lección de fortaleza a esta pareja, aun así, Raif se atrevió a darle el anillo a su amada, un gesto que definitivamente ha marcado a esta inesperada historia de amor.