NO SE QUEDÓ CALLADA

La contundente definición de la madre de Elena Tablada sobre David Bisbal

En un difícil contexto, la expareja intenta revertir sus posiciones.
domingo, 4 de julio de 2021 · 18:05

Desde su separación, David Bisbal y Elena Tablada se han batido en un duelo mediático en el cual varias acusaciones cruzadas pusieron en jaque el vínculo que tenían. “En estos catorce años, he conocido todas las versiones de David, pero al de ahora no lo reconozco. Es un completo desconocido”, comentó la influencer tiempo atrás.

La lucha por la custodia de Ella, la hija que tienen en común, ha hecho mella en su relación a tal punto que se habían convertido en rostros habituales de juzgados y tribunales. Ahora, todo parece indicar que, entre la celebrity y el cantante pop, las cosas marchan más que bien. 

Quizás sea por el desgaste de las discusiones o por buscar la paz en pos de que Ella crezca en un sano ambiente, pero lo cierto es que David Bisbal y Elena Tablada han dejado las arremetidas mediáticas de lado para vivir en tranquilidad. Esta sensación también se transmite en la madre de la socialité, quien en el pasado había sido muy dura con su exyerno.

En su última aparición pública, Elena Tablada (madre) se animó a desvelar cómo es el presente de la familia con el extriunfito de Almería y, por suerte, la reconciliación entre su hija y David es un hecho. Con un mensaje positivo, la diseñadora cubana apaciguó las tormentosas aguas que supieron agitar los protagonistas del extinguido amorío.

Va a ser el padre de mi nieta toda su vida, tiene que estar en concordancia con nosotros.

"Es una tranquilidad para todos, claro que sí. Él está feliz con los dos niños y todo. Siempre voy a guardar un buen recuerdo de él", comentó la exsuegra de David Bisbal, lo cual es un guiño claro al cantante, buscando enterrar el polémico pasado lleno de conflictos y malos tratos.