NO LE TIENE MIEDO

La hija de Bigote Arrocet reaparece y promete desenmascarar de una vez a María Teresa Campos

El comediante ha sido objeto de innumerables críticas por las hijas de la periodista española.
domingo, 4 de julio de 2021 · 12:56

Gabriela Arrocet, la hija del comediante Edmundo Arrocet ha demostrado una vez más que no teme a Terelu Campos ni a su hermana, Carmen Borrego. En sus más recientes declaraciones ha lanzado varias pullas a todo el entorno de las Campos.

En una reciente entrevista, la joven ha dado revelaciones sobre su padre, quien ya e encontraría de vuelta en España, luego de su polémica separación de María teresa Campos. Gabriela ha dejado claro que la presencia de su padre en el país, se debe a los negocios y no a nada relacionado a María Teresa Campos

 A sus negocios. Pero mi papá y yo no solemos hablar de sus negocios, sino de otras cosas

Sobre el punto de vista de Arrocet sobre las Campos, Gabriela asegura que su padre es muy respetuoso y sería incapaz de dar algún tipo de opinión sobre su exnovia o sus hijas. “Jamás me habló mal de ellas. Es muy respetuoso y muy educado. Mi padre, le hagan lo que le hagan, no comenta nada malo”.

Sobre los rumores acerca de que el humorista estuviese arruinado, la joven zanjó: “No es cierto, ni una cosa ni la otra. Mi padre no se ha aprovechado de María Teresa Campos, y es una vergüenza que digan que le debe dinero. Otra mentira”.

Gabriela Arrocet ha comparado a Terelu y Carmen Borrego con "parásitos" y esto no le ha gustado para nada a Arrocet, quien hace unas semanas habría pedido a su hija que cese su discurso mediático contra ambas  porque cree que lo único que consigue es que se recrudezca la guerra, luego que brindó unas aparatosas declaraciones televisivas a la presentadora Paz Padilla en telecinco.