Se roba la atención de todos

La nueva indirecta de Rocío Flores que podría dejar sin palabras a Rocío Carrasco

La joven de 24 años desde hace varios años no tiene comunicación alguna con su progenitora.
domingo, 4 de julio de 2021 · 13:35

Cada acción de Rocío Flores es analizada, mucho más luego de que se emitiera el documental de su madre, Rocío Carrasco. Desde entonces la joven de 24 años ha dejado claro su posición que no es precisamente cerca de su progenitora.

Sin embargo, este fin de semana sorprendió cuando dio a conocer la ultima marca que se hizo en su cuerpo. La influencer se tatuó una mariposa con la palabraVive” en el brazo derecho dejando un pequeño recuerdo en las historias de su plataforma social de Instagram con un llamativo mensaje.

Es uno de los tatuajes con más significado para mí. Todo pasa por algo.

El insecto volador que ahora quedó plasmado en la piel de Rocío Flores simboliza evolución y transformación. Si bien podría asemejarse al rumbo que ahora ha tomado su vida, es imposible no recordar que este mismo lepidóptero se lo plasmó Rocío Carrasco en su espalda cuando comenzó su relación con Antonio David Flores, aunque ahora de ese tatuaje no queda ni rastro.

Otro detalle particular es la palabra que acompaña, que parece ir en concordancia con el nombre del comentado documental de la presentadora que era “Rocío, contar la verdad para seguir viva”.

Sea o no una clara intención de seguir llamando la atención por coincidir en este hecho con su madre Rocío Carrasco, al final solo ella sabe bien porque se ha decantado con la elección de este particular dibujo. No es de sorprenderse que la nieta de Rocío Jurado se haga un nuevo tatuaje, la joven ha demostrado que siente mucha afición por marcar su cuerpo.

El enigma que encierra esta decisión de Rocío Flores llega a pocos días de saber cuál será la sorpresa que espera desvelar la española de 44 años en “Sálvame” que tiene a más de uno tratando de adivinar. Una casualidad que se da entre madre e hija que no deja de impactar todos.