UNAS VERDADERAS PRINCESAS

La postal de Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias, que demuestra cuanto crecieron

Las herederas del cantante disfrutan de lo que les ofrece la naturaleza.
domingo, 4 de julio de 2021 · 17:17

Una linda temporada de verano que las hijas de Julio Iglesias no podían dejar de pasar en Marbella. Esta es una de las ubicaciones que más disfrutan las jóvenes y, además, no dudan en compartirlo mediante sus redes sociales.

Cristina y Victoria Iglesias muchas veces se han convertido en tendencia por mostrar la lujosa vida que llevan, así como los atuendos que lucen para cada ocasión. En esta oportunidad, Cristina, una de las gemelas, se robó toda la atención en Instagram, cuando publicó una imagen tomando la siesta bajo los rayos del sol, junto a su amiga Victoria von Faber Castell que podría pasar, fácilmente, como una hermana más.

Con un bikini de tonos oscuros que, sin duda, este verano se pondrá a la moda, la heredera de Julio Iglesias luce su mejor ángulo encantando a todos sus seguidores que siempre están atentos a lo que publica en la red social de la camarita.

Adorables vistas, sin lugar a dudas, ofrecerán las descendientes del cantautor español esta época del año. Aunque alejadas del foco mediático, las gemelas disfrutan compartir algunas de sus pasiones por medio de las redes sociales, siendo su amor por los animales la que muchas veces se roba el protagonismo.

Tanto Victoria como Cristina Iglesias han heredado la belleza y el carisma de sus padres. Julio Iglesias no podría sentirse más orgulloso del éxito que han obtenido sus hijas en el mundo de la moda. Además, están próximas a estrenarse como empresarias para la línea My Tribeü que tendrá a la venta vitaminas y suplementos alimenticios para las mujeres.

Las jóvenes no solo se destacan en el mundo 2.0. Ahora están dispuestas a orientarse en el cuidado de las damas donde se encuentran muy bien asesoradas por una doctora experta en el tema.

De los brazos de su padre Julio Iglesias directo al éxito van Victoria y Cristina Iglesias.