SE CANSÓ

La tajante reacción de Fabiola Martínez ante una incómoda pregunta sobre Bertín Osborne

La venezolana se caracteriza siempre por su sinceridad.
domingo, 4 de julio de 2021 · 17:12

Fabiola Martínez y Bertín Osborne vivieron una historia de amor por dos décadas. Su matrimonio siempre fue señalado como uno de los más sólidos de mundo del espectáculo. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, la pareja este 2021 sorprendió a todos cuando anunciaron su divorcio.

Tomar caminos separados no significa que no podría seguir presente en la vida del otro. El cantante y la modelo tienen dos hijos en común, una razón por la que estar de cierta forma unidos para toda la vida.

Desde que se dio a conocer la separación, la prensa no ha cesado con las interrogantes sobre los detalles que llevaron a Bertín Osborne y Fabiola Martínez a separarse. Un hecho ineludible hasta ahora es que entre ellos reina la paz debido a que su prioridad es el bienestar de sus hijos.

En la última conversación de la venezolana con los reporteros una de las preguntas la hizo reaccionar de forma indignada. La trabajadora de la comunicación quería saber si Martínez se sentía sola tras la ruptura con el presentador.

De forma contundente Fabiola Martínez le responde: “Estos conceptos hay que ir borrándolos ya, no se está sola por no tener pareja. Muchas reivindicaciones sociales y todo esto” expresaba la exmujer de Bertín Osborne dejando claro que estar separado no es sinónimo de sentirse sin compañía.

A consecuencia del final de su matrimonio, la madre de Kike asumió una posición muy ejemplar. Demostrando que tiene muchas capacidades para iniciar una vida alejada de la sombra del español y que ya no se le conozca solo como la esposa de Bertín.