LOS CAMBIOS CUESTAN

Los recuerdos que llenan de nostalgia a Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

La venezolana ha usado sus redes sociales para enviar otro mensaje a sus seguidores.
domingo, 4 de julio de 2021 · 06:32

Cuando han pasado meses desde que se conociera de manera oficial la ruptura entre Bertín Osborne y la exmodelo venezolana Fabiola Martínez, cada uno ha tomado su camino y parecen estar ocupados en sus actividades laborales y personales. 

En el caso de la socialité, ha dejado ver un lado distinto en sus redes sociales, mostrándose incluso como nueva en la red social de vídeos cortos TikTok, en una faceta divertida que pocos conocían. 

Son precisamente las redes sociales, el espacio ideal en el que Fabiola Martínez ha encontrado la forma de comunicarse de una manera más directa con sus cientos de miles de seguidores. En esta oportunidad, la exmujer de Bertín Osborne ha compartido una serie de imágenes de los inicios de su carrera como modelo en España. 

Con una serie de imágenes de revistas, Fabiola Martínez ha remembrado estos especiales momentos que le abrieron las puertas en el país. "Viaje profesional... ¡25 years ago!", con esta frase Fabiola Martínez parece estar celebrando sus 25 años de carrera como modelo. 

Cabe destacar que Fabiola comenzó su carrera desde muy joven, y antes de conocer al presentador español era una joven sencilla, con aspiraciones en convertirse en una profesional de la medicina. No terminó sus estudios universitarios por participar en el "Mis Venezuela", el concurso de belleza oficial de su país natal y al que le debe todo el impulso inicial de su actividad como modelo. 

Luego, Fabiola Martínez se trasladó de Maracaibo, la ciudad donde nació, a Caracas, la capital del país caribeño, para trabajar como modelo en diferentes pasarelas y para prestigiosas marcas, incluso llegó a participar como actriz secundaria en alguna telenovela. Fue en la capital venezolana donde conoció al que sería su primer marido y con quien emprendió un viaje a Europa por su gran interés por las pasarelas de la moda.

"A los pocos meses de conocernos decidimos venir a España y, a los dos años, volvimos a Venezuela para casarnos. Un año después de nuestra boda nos separamos. A la vez que el divorcio, pedí la nacionalidad española y ahora tengo la doble nacionalidad", explicaba Fabiola Martínez en una entrevista para la revista "Hola".