Paga las consecuencias

Ugur se sumerge en su sufrimiento ante el fuerte rechazo de Demir en “Mi Hija”

La amistad en la serie se afectó por un gran secreto.
domingo, 4 de julio de 2021 · 14:42

Las emociones en “Mi Hija” están a flor de piel. La enfermedad de Öykü se encuentra en un momento muy crítico debido a esto requiere un trasplante por lo que Demir está invadido por la tristeza. Sumado a toda esa penosa situación se encuentra distanciado por completo de Ugur al descubrir que él sabía quién estaba detrás de la pérdida de su padre.

Casi como hermanos siempre han sido los inseparables amigos de la ficción turca. Sin embargo, esta traición no es algo fácil de perdonar para él. Cemal fue el primero en abrir la brecha entre ellos colocando ante los ojos de Demir a Ahmet como testigo presencial de aquel fatídico hecho además de motivarlo a que enfrente directamente a su amigo del alma.

El protagonista de “Mi Hija” no dudo en buscarle para obtener las explicaciones que tanto necesitaba. Cuando este le pregunto si estuvo el día que su padre murió no le quedo más alternativa que decir la verdad.

Esta situación hizo tomar la decisión más dura al esposo de Candan. Le pidió a Ugur que saliera para siempre de su vida, el hecho de conocer esa información durante tantos años y que no la compartiera nunca es algo que jamás le perdonara. A consecuencia de esto el hijo de Mufide se sumerge en una gran depresión.

Hasta Sevgi ya está notando la tristeza que invade a su novio enMi Hija”. Por más que trató de disimularlo ante la llamada que recibe de la maestra, ella pudo notar que no está del todo bien.  No obstante, la pena que tiene Ugur le causa mucha vergüenza como para sincerarse sobre su situación.

El amigo de Demir no sabe como seguir adelante con su vida luego que este gran secreto salió a la luz. Si bien él aseguró no ser el culpable de la tragedia que se vivió en la ficción turca de Antena 3, ya no tiene fuerzas para enfrentar esta complicada situación.