CON EL CORAZÓN CONTENTO

Victoria y Cristina, hijas de Julio Iglesias, disfrutan de sus vacaciones junto a alguien especial

Las hijas del cantante español no dejan de llamar la atención en sus redes sociales.
domingo, 4 de julio de 2021 · 10:04

Victoria y Cristina Iglesias, las mellizas del cantante español Julio Iglesias, no dejan de llamar la atención en redes sociales y, en esta oportunidad, las imágenes que han compartido en su cuenta de Instagram hablan por sí solas.

Las hijas del cantante español se han convertido en una estrellas de la red rosa por sus peculiares gustos, entre los que se encuentran el disfrute de la naturaleza y las actividades a caballo.

Recientemente, las jóvenes habrían encontrado una especial compañía que alegraría sus corazones. Se trata de Victoria von Faber-Castell, una de las hijas del segundo matrimonio del conde Anton-Wolfgang von Faber-Castell, quien sería una de las figuras más populares en Alemania pero, también, gran amiga de las hermanas Iglesias.

En una de las imágenes se observa cómo Victoria se encuentra disfrutando de un soleado día de piscina junto a Cristina, luego, ambas decidieron hacerse una fotografía en el espejo y compartirla en la red rosa. Victoria también es melliza con Sarah von Faber-Castell, junto a quien mantiene uno de los estratos más altos en su país. 

Sin embargo, no solo las amistades alegran los días de Victoria y Cristina Iglesias. Para las hijas del cantante español, la familia también juega un papel de vital importancia incluso si, en la actualidad, no pueden estar tan unidos como quisieran, pues la distancia les ha hecho de las suyas a los Iglesias. 

Las hijas mellizas de Julio Iglesias se han convertido en un fenómeno de las redes sociales. Cristina tiene más de 144 mil seguidores y su hermana 139 mil en Instagram. En ambas cuentas, se puede ver cómo las jóvenes comparten los mismos gustos: publican fotografías montando a caballo, disfrutando el día con sus perros y nadando en la piscina. Además, comparten sus afinadas preferencias de moda.