Fueron descubiertos

El difícil pasado que unió a Hande Erçel y Kerem Bürsin, los protagonistas de "Love is in the air"

Los actores de la ficción internacional tienen más cuestiones en común de las que creen.
lunes, 5 de julio de 2021 · 04:15

Hande Erçel y Kerem Bürsin son, de manera casi indiscutible, dos de los famosos turcos más queridos en España, pues "Love is in the air" se convirtió en una de las ficciones internacionales más vistas del último tiempo. Si bien su llegada a la televisión nacional no fue impactante, a las pocas semanas logró captar a toda la audiencia que sigue constantemente los novedosos capítulos.

La historia de amor entre Eda y Serkan se vuelve cada vez más atrapante, ya que, cuando pensaban que finalmente podrían estar juntos después de afrontar las más inesperadas dificultades, sus sueños y anhelos fueron destruidos por Selin, quien asegura estar embarazada del empresario. Aparentemente, su destino es estar lejos el uno del otro.

Esto difiere demasiado con la vida real de los actores de la telenovela turca, en la actualidad ambos presumen de su amor y decidieron dejar de ocultarse de los reporteros y paparazzi. Los protagonistas de "Love is in the air" están atravesando una de las mejores etapas en todos los aspectos y niveles que hacen a su cotidianidad. 

Esto significa un alivio para ambos, puesto que su llegada a la pantalla chica y abrirse camino en el mundo del espectáculo no habría sido para nada fácil. Kerem Bürsin es hijo de un prestigioso ingeniero que trabajó dentro de la industria del petróleo, lo cual significó mudanzas constantes para él y su familia, impidiendo que tengan un lugar fijo de residencia.

De hecho, el actor de "Love is in the air" ni siquiera podía hablar de manera fluida el idioma turco a pesar de haber nacido en Estambul. Esto se tradujo en uno de sus mayores retos que, por momentos, lo llevó a replantearse su vocación. Pero el modelo no se dejó amedrentar por los obstáculos y se dedicó a tomar clases particulares para perfeccionarse, algo que le otorgó grandes beneficios a futuro.

Por otra parte, la intérprete de Eda en "Love is in the air" fue muy cuestionada cuando comenzó su carrera actoral, pues, al ser modelo, debía cuidar demasiado su figura. En este sentido, muchas voces fuertes del país otomano hicieron hincapié en que no se encontraba saludable. No obstante, Hande Erçel se encargó de poner los puntos sobre las íes y mediante publicaciones en sus redes sociales demostró que se mantiene en un perfecto estado.