Otros planes

El nuevo desafío de Paloma San Basilio que le devolvió las ilusiones que creía perdidas

La artista española ha reaparecido en una peculiar e inesperada escena.
lunes, 5 de julio de 2021 · 11:47

Tras 50 años de carrera artística, Paloma San Basilio sigue apostando a la reinvención y los nuevos proyectos. Desde que fuera develada como el ángel de "Mask Singer", la cantante española no ha dejado de estar en boca de los medios.

Y es que la figura de la intérprete española parece estar intacta a pesar de encontrarse, de momento, alejada de los escenarios. Recientemente, la intérprete ha brindado una entrevista para Pronto, en donde ha manifestado hacia donde se direccionan sus nuevos proyectos.

La cantante y actriz española se encuentra disfrutando de una especial etapa en la actualidad, la cual ha querido compartir con el público y contar qué está preparando para sus fans.  

A sus 70 años, Paloma no deja de plantearse nuevos proyectos, a pesar de llevar una vida tranquila, cerca del maravilloso mar de Cádiz, en la actualidad.

“Para mí ha sido un confinamiento casi sanador porque iba al mar todos los días. En lo profesional tuvimos que suspender la gira, pero parece que ya vamos a empezar a hacer cosas. Tengo muchas ganas de volver a los escenarios”, comentó la artista española sobre los últimos meses marcados por las restricciones sanitarias en todo el país.

Sobre sus futuros proyectos, Paloma San Basilio asegura estar inmersa en la escritura creativa. “He estado en dique seco, pero ya estoy escribiendo una historia porque quiero hacer una gira con un concepto divertido”, un nuevo comienzo que estaría llenando su corazón de ilusión.

 

En noviembre de 2019, Paloma anunció su vuelta a los estudios de grabación para nuevo disco de estudio con piano, saxo y bajo como instrumentos de fondo. Reversiona dos éxitos, "Cariño mío" y "Juntos"; el disco lleva por título "Más cerca" y le permitió emprender una gira por América y España que, por motivos de la pandemia, tuvo que quedar suspendida.