NO TODO ES LO QUE PARECE

El secreto de Julio Iglesias que podría derribar el imperio musical que formó

El cantante español descubrió su talento de una manera muy peculiar.
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:24

Julio Iglesias ha sabido hacerse de un amplio repertorio con el pasar de los años, construyó una carrera con mucho esfuerzo y hoy en día es uno de los cantantes de habla hispana y romanceros más reconocidos en todo el mundo con sus grandes éxitos.

La historia de vida de Julio iglesias ha dejado sorprendido a más de uno, él mismo reconoció que el amor por la música le llegó casi de casualidad pero que no imaginaría la vida sin ella, su pasión y perseverancia por el mundo artístico lo llevó a ausentarse varias veces de su familia y eventos importantes.

La realidad es que a diferencia de otros artistas, el cantante español no nació con el encanto por la música, sino que lo conoció tiempo después por un contratiempo del destino que le cambió el rumbo de su vida para siempre, pero que hoy en día él mismo agradece.

Julio Iglesias en realidad era deportista, su sueño era ser futbolista y lo cierto es que jugaba muy bien, tanto que llegó hasta el Real Madrid, pero un accidente automovilístico le cambió los planes, casi queda parapléjico y le fue imposible volver a concentrarse en el deporte, durante su larga recuperación un amigo de su padre le regaló una guitarra y allí comenzó todo.

Nunca fui un músico natural. Yo cantaba mal, pero era muy buen deportista. De hecho, soy abogado y jugué con el Real Madrid. Un día tuve un accidente, me regalaron una guitarra y escribí "La vida sigue igual". Se convirtió en un tipo de himno en mi país. La canción impulsó un poco mi carrera.

No fue nada fácil para Julio Iglesias sobreponerse a la idea de que debía pasar casi una año entero en cama luego de haber tenido una vida tan activa, pero la música un poco le cambió la vida, no nació con ese don sino que lo encontró en el camino pero se adueñó de una exitosa carrera.

Esta historia que vivió en carne propia Julio Iglesias demuestra que no importa cuán diferente pueda ser la vida o cuántas cosas debamos pasar, él no creó una carrera artística de la cuna pero sin embargo, se sobrepuso a las adversidades y logró ser el mejor en lo que sea que hiciera.